El nombre correcto de este aparato ortopédico es CAM Walker. CAM es un acrónimo de "movimiento del tobillo controlado." También se conoce como una forma de bota o baja en la parte superior bota para caminar, botas de leva, reposapiés, botín o el tobillo andador.
Controlado el movimiento del tobillo
La articulación del tobillo de un andador CAM ajusta para permitir el movimiento tanto o tan poco como su ortopedista, fisioterapeuta o el tratamiento ortésico siente que es apropiado para su condición. No modificar esta configuración, pero reportar cualquier molestia y pedir un ajuste profesional.
Usos
caminantes CAM son útiles en múltiples dolencias y problemas que requieren la estabilización del tobillo / pie, incluyendo la atención post-fundido fracturas, esguinces y lesiones de tejidos blandos, fracturas por estrés, dolor en el pie diabético y la fascitis plantar.
El uso de un andador CAM
Siga las instrucciones de su profesional de la salud, especialmente acerca de cuándo puede quitar su andador CAM, tales como para dormir o bañarse.
La mayoría de los caminantes CAM sujetan con correas de gancho y bucle que se pueden ajustar para un ajuste ceñido pero cómodo.
Compruebe la piel cubierta por el CAM Walker con frecuencia para detectar señales de presión o irritación.
Su CAM Walker puede verse como chalecos antibalas y hacer que se sienta como algo salido de una película de ciencia ficción, pero se sentirá mejor y mejorar más rápidamente si usted lo usa según las instrucciones, sin tener que preocuparse acerca de hacer una declaración de moda.