Si usted tiene una boda, reunión u otro evento viene en tres semanas, es posible que desee establecer un objetivo de pérdida de peso de 10 libras. La pérdida de 10 libras. puede ayudar a su ropa le queda mejor, así como darle la confianza para hacer un cambio de estilo de vida permanente para mantener su pérdida de peso. Para perder 10 libras. en tres semanas, que necesita para mantenerse comprometidos con su plan de dieta y ejercicio. Asegúrese de hablar con su médico antes de embarcarse en un nuevo plan de pérdida de peso.
Paso 1
Recortar el número de calorías que consume. Por cada 1 libra de grasa, usted necesita quemar 3.500 calorías. Por 10 libras. usted tendrá que tener un déficit de 35.000 calorías. Su objetivo sopesar la pérdida será de 3 a 4 libras. por semana. Mantener una dieta entre 1.200 y 1.500 calorías al día puede ayudarle a alcanzar su 10-lb. meta de pérdida de peso en tres semanas.
Paso 2
Comer alimentos altamente nutritivos con bajo contenido de grasas saturadas y azúcar. Su dieta debe consistir principalmente en proteínas muy magras, como pollo sin piel, pechuga de pavo, claras de huevo, suero en polvo, pescado y verduras. Incluir una pequeña cantidad de granos integrales, como el pan de trigo, arroz y cereales enriquecidos, así como artículos lácteos sin grasa. Usted debe comer frutas como aperitivos.
Paso 3
Evitar el alto contenido de grasas y alimentos ricos en azúcar para bajar de peso rápidamente. Usted tendrá que cortar la comida rápida, los alimentos fritos, los cortes grasos de carne, dulces, refrescos, zumos de frutas, leche entera y los alimentos con harina blanca.
Etapa 4
Haga ejercicio por lo menos cinco días a la semana. Tres de los días que querrá hacer ejercicios de cardio intenso, como correr, montar en bicicleta o nadar. Los otros dos días deberían centrarse en el entrenamiento de fuerza.