Cómo cortar la grasa en Starbucks

by admin

Recuerde que cuando se enteró de su Frappuccino chip de Java para chuparse los dedos empaquetó un montón de calorías para ir con ese gran sabor? El recorte de la grasa en Starbucks no significa renunciar a su rutina. Sólo se necesita un mínimo de cambios en cómo se hace la bebida y las opciones de alimentos y bebidas que seleccione.

Instrucciones

Cómo cortar la grasa en Starbucks

1 Manténgase alejado de la crema. Starbucks hace su propia crema batida pesada. Recorte de la crema es la forma más rápida para cortar la grasa.

2 Opte por la leche descremada. Algunas opciones de soja en realidad se llenan de más calorías que la leche normal se encuentra en su bebida estándar. En caso de duda, pregunte. Baristas son sobre todo tipo de variaciones a las bebidas.

3 Orden bajo en grasa o flaca. Si todavía no está seguro, solicitar la versión baja en grasa de su bebida favorita. Los barman se encargará del resto.

4 Saltar la venti. Es fácil comenzar a pedir el tamaño más grande sobre una base diaria, pero se va a cortar cientos de calorías con sólo optar por una grande o alto.

5 Pruebe un batido Vivanno. Estos batidos, en el banano de mango y chocolate plátano naranja, poner algunas calorías pero no los vacíos de la clase que usted consigue con su moca o café con leche. Contienen gran cantidad de proteínas de suero de leche y fibra y son un relleno y reemplazo de la comida sana.

6 Elija el té verde. Si quieres algo dulce, sabroso y bajo en grasa, trate de un té verde helado o un Frappuccino de té verde (si usted puede conseguir sobre la gruesa apariencia, color verde). Para dulzor adicional, añadir un poco de sabor frambuesa.

7 Mire sus golosinas. Si debe tomar un aperitivo con su café, optar por una stella baya o otro grano entero, baya convite. Si su tienda favorita tiene la opción, ir a por la fruta y / o la placa de queso o yogur estupenda. Algunos de los peores golosinas para su cintura son los croissants, bizcochos de chocolate y barras de caramelo de almendras, unas magdalenas, rosquillas de alto contenido graso.

ETIQUETA: