Implementación de la dolores musculares

by admin
Implementación de la dolores musculares

dolor en los músculos son generalmente el resultado de un trabajo duro. Ya sea que un entrenamiento de fuerza, practicar deportes o trabajar en el jardín, los músculos se inflaman cuando se les exceso de trabajo. Por lo general, el dolor muscular desaparece por sí sola en pocos días, pero se puede acelerar el proceso y dar un poco de alivio con el uso de un rodillo de espuma.

Dimensionado para encajar

Rodillos de espuma son piezas en forma de cilindro de espuma densa que varían en longitud desde 1 a 4 pies y el rango de diámetro de 4 a 6 pulgadas. Algunos rodillos son la mitad de un cilindro y son planos en un lado para los principiantes. Una densa, firme, rodillo completo es mejor para el despliegue de los músculos doloridos, pero se puede empezar con un rodillo más blando si la presión es demasiado. Seleccionar un rodillo completo para facilidad de uso al realizar ejercicios de flexibilidad.

Calientalo

Rodillos de espuma aliviar la tensión en las bandas de fibras musculares. Puesto que el uso rodillo de espuma es similar al estiramiento, que también alivia la tirantez, calentar antes de realizar los ejercicios de rodillos. Los músculos calientes se extienden más fácil que los músculos fríos y su rango de movimiento durante los ejercicios de rodadura serán mayores. Utilice el rodillo sobre una superficie antideslizante, tales como alfombras, o colocar una estera de yoga pegajosa entre el rodillo y suelos de madera o baldosas.

Poniéndose en posición

El rodillo es una superficie inestable. La forma en que subir y bajar el rodillo le protege de lesiones. Cuando está acostado boca arriba sobre un rodillo que es vertical a usted, sentarse en uno de los extremos del rodillo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Poco a poco tumbarse mientras descansa la columna vertebral a lo largo del rodillo hasta que su cabeza está en contacto con la espuma. A tumbarse boca arriba en un rodillo que está en posición horizontal para usted, sentarse en el medio del rodillo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Camine hacia fuera de que a medida que desliza la espuma encima de su espalda hasta que llegue a su posición deseada. Al bajar el rodillo, rodar lentamente hacia un lado hasta que esté en sus manos y rodillas y fuera de la espuma.

Se extienden hacia fuera

Rodar el rodillo sobre el vientre de los músculos doloridos. Aplicar suficiente presión que se siente el rodillo en los músculos, pero no tanta presión que experimenta el dolor. Evita su vuelco articulaciones; mantener el rodillo en el tejido muscular. Comience con el rodillo cerca del cuerpo y luego rodar hacia las extremidades. Por ejemplo, al estirar los tendones, sentarse con el rodillo por debajo de sus muslos y más cercana a los glúteos. A continuación, extienda hacia la parte posterior de la rodilla para liberar un dolor en el aductor. Rollo de cada músculo dolorido durante 30 a 60 segundos y respirar normalmente mientras se estira. Puede utilizar su rodillo de espuma sobre una base diaria para reducir la molestia muscular.

ETIQUETA: