Síndrome femoral rótula y Fisioterapia

by admin

síndrome de la rótula femoral --- conocida médicamente como síndrome de dolor patelofemoral --- por lo general implica la terapia física que involucra diversos ejercicios para fortalecer sus músculos de las piernas circundantes con el fin de estabilizar la rótula. Si bien los médicos no han identificado la causa exacta del dolor patelofemoral, se cree que está relacionada con la forma de la rótula o la rótula, se mueve en el surco del hueso de muslo o fémur.

Definición

síndrome de la rótula femoral es una condición caracterizada por la rótula ya sea un punto suave o áspera en la superficie del cartílago de la rótula, de acuerdo con la rodilla Florida y Centro Ortopédico. Se trata tanto de su rótula (rodilla) y el fémur (hueso del muslo). El síndrome se ha conocido como la rodilla o el salpicadero rodilla del corredor. Desde la rótula se mueve continuamente en una dirección hacia arriba y hacia abajo, así como la inclinación y la rotación, hay varios puntos de contacto entre el fémur y la rótula. Por eso, el síndrome se considera una lesión por uso excesivo, de acuerdo con la Universidad de Washington médico Mark S. Juhn, doctor en osteopatía en la Universidad de Washington Escuela de Medicina.

El contacto repetitivo basado en estas áreas y la desalineación de la rótula es más que probable que la razón para el síndrome del fémur rótula. En términos médicos, es el síndrome de dolor patelofemoral.

Ejercicios de fortalecimiento

Realizar isométricos. Mientras está sentado, se alternan entre apretando los músculos del muslo (cuádriceps), los músculos de la pantorrilla y los glúteos. Mantenga cada una cuenta de 10. Relax. Repetir.

Otra isométrica, desde bigkneepain.com, consiste en sentarse en una silla y se extiende ambas piernas. Tocar los talones al piso. Apriete los músculos del muslo. Sostener. Relajarse. Haga 10 repeticiones. Para ello, durante todo el día, si se desea.

Hacer una elevación de pierna recta. Nismat.org sugiere: Acuéstese boca arriba sobre una superficie plana y firme. Doble la rodilla sana para estabilizar la espalda. Apretar el cuádriceps de la pierna lesionada, mientras se mantiene la pierna recta. Levante la pierna al mismo nivel de la rodilla doblada. Esta debe ser de unos 30 grados. Sostener. Vuelva a la posición inicial. Repetir. Haga tres series de 15 repeticiones.

Hacer una flexión de la cadera. Sentarse en el borde de una silla o una mesa. Mantenga la espalda recta y la rodilla doblada saludable. Levantar la rodilla débil hacia el techo. Sostener. Vuelva a la posición inicial. No se incline hacia adelante o hacia atrás durante este ejercicio, de acuerdo con Nismat.org. Haga este ejercicio en tres series de 15 repeticiones.

Fortalecer los músculos isquiotibiales. Mientras está sentado en una silla con ruedas (tales como una silla de oficina), tirarse por la habitación usando la pierna lesionada. Mantenga la pierna sana de la tierra.

Ejercicios de estiramiento

Estirar los músculos isquiotibiales. Sentarse en una superficie firme con su recta de la pierna lesionada. Doble con cuidado hacia adelante desde la cintura en un intento por tocar los dedos, dice Nismat.org. Mantén tu espalda recta. Mantenga la posición durante 30 segundos. Repita el ejercicio cinco veces. Dependiendo de su preferencia, puede mantener la pierna recta o doblada sana.

Hacen cuádriceps de estiramiento. Nismat.org dice: Mientras está de pie, mantenga el respaldo de una silla firme. Levante la pierna lesionada y llevar el talón hacia los glúteos. Use su mano para agarrar el tobillo. Tire el talón más cerca de su cuerpo hasta que sienta el estiramiento. Mantenga la posición durante 30 segundos. No arquee la espalda. Mantenga las rodillas muy juntas. Vuelva a la posición inicial. Repetir.

ETIQUETA: