Si usted necesita para verse bien en un vestido y no tiene tiempo para la dieta, no se preocupe - hay trucos para ayudar a dar un aspecto acabado. Lo que se pone en bajo y sobre un vestido puede hacer toda la diferencia. Una vez que aprender unos sencillos consejos, usted será capaz de salir en estilo elegante y delgado.
Fajas
moldeadores del cuerpo están diseñados para apretar y alisar su silueta. Vienen en una gran cantidad de diferentes formas dependiendo de qué áreas desea adelgazar. bragas altos con el cuerpo-formar la tecnología son grandes para suavizar su abdomen. Muslo y conformadores inferiores son ideales para las mujeres que desean adelgazar abajo. moldeadores del cuerpo también vienen en estilos de camisola y en trajes de cuerpo completo, que funcionan fantásticamente debajo de un vestido.
otros ropa interior
Aun cuando no se usa una faja moldeadora, asegúrese de llevar ropa interior correcta instalación. Muchas mujeres usan la talla de sujetador equivocada, lo que puede causar protuberancias antiestéticas. También asegúrese de mantenerse alejado de líneas de las medias visibles. Si tu vestido es ajustada o en una tela pegajosa como jersey de punto, optar por una correa que no va a crear líneas o bultos debajo de su vestido.
Tacones altos
Ponte un par de zapatos de tacón alto. tacones de aguja puntiaguda-dedo del pie son la mejor opción. El dedo del pie y el talón delgado amplían la silueta de las pantorrillas para que se vean más pequeños al instante. Además, cuanto más altura que añadir, más delgado que su cuerpo aparecerá en general. Para ir realmente un esfuerzo adicional, optar por un talón en un tono nude. zapatos nude altos dan la ilusión de extender sus piernas, haciendo que se vean largo y delgado.
El derecho de la joyería
Usar su joyería estratégicamente puede ayudar a hacer que se vea más delgada en su vestido. Intenta apilar hasta puños o capas de anillos de cóctel para llamar la atención a sus muñecas en vez de brazos. pendiente de la lámpara impresionante traer los ojos a la cara y no su abdomen; collares largos alargan un cuello más corto y toman la atención de las caderas, la reorientación del ojo al centro del cuerpo.