La reutilización del agua protege el desvío de agua de los ecosistemas sensibles y reduce la dependencia de las fuentes de agua superficial. El agua reciclada puede ser utilizado en una variedad de formas, y puede beneficiar a las comunidades y el medio ambiente.
Identificación
Algunos estados tienen regulaciones en el lugar para el agua recuperada / reutilizada. Algunos estados no tienen regulaciones en toda la reutilización del agua respecto. La Agencia de Protección del Medio Ambiente en 2004 elaboró las Directrices para la Reutilización del Agua para aquellos estados sin regulaciones, en particular.
tipos
Las directrices de la EPA cubren la reutilización urbana, reutilización industrial, agrícola reutilización, la reutilización del medio ambiente y de recreo, y la recarga de las aguas subterráneas.
beneficios
El reciclaje del agua conduce a los suministros de agua fiables controlados a nivel local para las comunidades, protege los hábitats acuáticos sensibles, pueden mejorar o aumentar los hábitats de humedales, y se puede prevenir y reducir la contaminación.