¿Cómo puedo ayudar a mi marido para dejar de jugar?

by admin
¿Cómo puedo ayudar a mi marido para dejar de jugar?

Aproximadamente 2 millones de personas en los EE.UU. son patológicamente jugadores problemáticos, mientras que un adicional de 4 a 6 millones pueden ser considerados los jugadores con problemas, de acuerdo con la trabajadora social clínica con licencia Susan Gadoua en su artículo PsychologyToday.com "Así que estás casado con un adicto: ¿Es El divorcio inevitable? " En cualquiera de los casos, una adicción a este pasatiempo arriesgado puede significar la ruina financiera no sólo para el jugador, sino también para su familia. A medida que el cónyuge de un jugador, usted debe tratar de proteger sus finanzas, mientras que la dirección de su marido en la dirección correcta. Varias estrategias pueden ayudar a mantener las cosas juntos como usted y su marido de utilizar para combatir su adicción al juego.

No habilite Su Juego

Habilita la adicción de su pareja cuando se retira o disminuir las consecuencias negativas de sus acciones. Por ejemplo, en el caso de los juegos de azar, es posible que el suministro de su marido con el dinero para pagar los deudores. Cuando comience permite, es posible que tenga mejores intereses de su marido en el corazón. Sin embargo, con el tiempo su marido puede poner en menos esfuerzo para dejar de jugar, y usted puede encontrarse en poner más esfuerzo para que éste pueda, sugiere Darlene Lancer, terapeuta matrimonial y familiar, en su artículo PsychCentral.com "¿Es usted un habilitador?" Esto puede agitar el resentimiento en su familia.

Administrar sus finanzas

A medida que su marido es poco fiable ahora con dinero en efectivo, le toca a usted para tomar el control de las finanzas de la familia. Adoptar medidas para garantizar sus propias finanzas están a salvo de los juegos de azar de su marido. Por ejemplo, cree una cuenta bancaria separada, si no lo ha hecho. Si su marido está dispuesto a aceptar la ayuda, trabajar juntos para restringir la cantidad de acceso que tiene que el dinero de la familia. Las personas con adicciones al juego desarrollan una habilidad especial para pedir dinero, utilizando todo, desde amenazas contundentes en la manipulación emocional sutil, sugiere el artículo de HelpGuide.org "La adicción al juego y juego de problemas." Prepararse emocionalmente para negar sus peticiones. Por ejemplo, recuérdese diaria que tener dinero para las facturas y la comida es mucho más importante que la alimentación de la adicción de su marido.

busque apoyo

Del estrés de la administración de las finanzas a la presión diaria de negar las peticiones de su marido, es posible que tenga una gran cantidad de sus hombros. Sin embargo, usted no tiene que manejar todas estas responsabilidades solo. sesiones de terapia horario para mantenerse en buena salud mental, sugiere HelpGuide.org. Los grupos de apoyo tales como Jugadores Anónimos también podrían apuntar en la dirección correcta. Tenga en cuenta que la decisión de su marido para buscar ayuda profesional depende de él.

Se amable

El juego patológico tiene fuertes lazos con varios otros problemas de salud mental. Por ejemplo, aproximadamente 70 a 76 por ciento de los jugadores patológicos sufren de depresión, y también son de cinco a 10 veces más probabilidades de mostrar un comportamiento suicida que los que no la adicción, sugiere George Universidad del Estado en el artículo "La depresión, el suicidio y el problema del juego. " Con esto en mente, usted debe ser cauteloso con sus interacciones y el diálogo. Esto no significa que tenga que ceder a los caprichos del jugador, pero es bueno para mantener su temperamento bajo control, sea paciente con su tratamiento y recuperación y para asegurarse de que no se excluye su marido de la familia. No imaginarlo como el enemigo. Imagine su adicción como un problema que debe ser superado.

ETIQUETA: