La historia de los seguros de salud de grupo

by admin

Antes de la Segunda Guerra Mundial, el trueque era el camino para que sea posible obtener y pagar por los servicios médicos. Por ejemplo, un agricultor puede haber ofrecido una cesta de vehículos a cambio de la sutura de una herida. En 1929, Justin Ford Kimball, vicepresidente de la Universidad de Baylor en Dallas, Texas, estableciendo el primer plan de seguro médico colectivo moderna.

Historia

Cuando Justin Ford Kimball descubierto Baylor hospital había una gran cantidad de facturas médicas sin pagar de los maestros locales, se le ocurrió una idea. Kimball creó un plan que permitía a un maestro que pagar por adelantado "cincuenta centavos al mes o seis dólares al año, durante veintiún días de hospitalización semiprivado", según el manual de Tejas en línea. A finales de 1929, el porcentaje de maestros de Dallas que se inscribieron en el plan fue del 75%. En 1931, el Dallas Morning News y una estación de radio local de Dallas también se habían inscrito en el plan. Este plan hospitalario de pago en avance fue el inicio de Blue Cross Blue Shield, la primera compañía de seguros para ofrecer un seguro de salud de grupo.

Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los empleadores estaban buscando desesperadamente empleados buenos y calificados. El gobierno de Estados Unidos ha puesto en práctica una congelación de los salarios, por lo que los empresarios se volvieron a ofrecer beneficios en lugar de altos salarios. La obligación de pagar por beneficios a los empleados fue el comienzo de la conexión entre los empleadores y el seguro médico de los empleados.

El papel del Gobierno

Las compañías de seguros se regulan exclusivamente por los estados hasta 1944, cuando el seguro se convirtió en objeto de regulación por el Congreso bajo la cláusula de comercio interestatal de la Constitución de Estados Unidos. Sin embargo, la Ley McCarran Ferguson fue adoptado en 1945, después de gran controversia sobre la jurisdicción de los gobiernos estatales y federales en la regulación de la actividad de seguro. La ley faculta a los estados para regular y las compañías de seguros de impuestos.

Control de costos

El costo del cuidado de la salud ha sido una preocupación desde hace más de 40 años. Las compañías de seguros intentan controlar los costos de un concepto llamado el plan médico. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, "planes de cuidado administrado son los planes de seguro de salud que tienen contratos con proveedores de servicios médicos e instalaciones médicas para la atención de los miembros a costos reducidos." Hay tres tipos diferentes de planes de atención médica administrada: Organización de Mantenimiento de Salud (HMO), Organización de Proveedores Preferidos (PPO) y Punto de Servicio (POS).

HMO

El primer tipo de plan de atención administrada fue creada la HMO. En 1969 un neurólogo pediátrico Minnesota, Paul Elwood, introdujo el concepto de una organización de mantenimiento de salud (HMO). Un plan de seguro HMO sólo se reembolsa por la atención médica recibida por un grupo específico de proveedores que estén dispuestos a aceptar una tarifa de tasa de servicio. Si ves a un médico que no esté aprobado por su plan HMO, su plan no pagará por ninguna de sus visitas al médico. Que controle un HMO qué médico se le permite a una persona para ver en un intento de controlar los costos pagados por la compañía de seguros.

PPO y POS

Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO) y planes de punto de servicio (POS) fueron más tarde creaciones. Los PPO tiene un grupo específico de proveedores que aceptan una cuota por la tasa de servicio. Sin embargo, a diferencia de una HMO, PPO un plan de seguro pagará una parte de los honorarios de su médico si no es contratado por la compañía de seguros, dejándole la responsabilidad de pagar el saldo restante. Un plan de Punto de Servicio es una combinación de un HMO y PPO. Este plan permite a los miembros elegir qué opción, HMO o PPO, utilizan cada vez que ven a un médico. Un plan PPO le ofrece más flexibilidad que un HMO estándar, pero usted tendrá que pagar más si usted ve a un médico que no acepta la tarifa acordada por importe de servicio.

ETIQUETA: