La tiña inguinal es una infección por hongos que afecta a las zonas húmedas del cuerpo, tales como la ingle, cara interna del muslo o las nalgas. Tratar la tiña inguinal, también conocida como tiña, en casa con over-the-counter medicamentos anti hongos o con soluciones de combate de hongos naturales.
Instrucciones
El exceso de remedios de venta libre
1 Compra over-the-counter medicamentos anti hongos que contienen terbinafina, clotrimazol o miconazol en su farmacia local. Busque medicamentos fabricados específicamente para el tratamiento de la tiña inguinal o el pie de atleta.
2 Lea todas las instrucciones de los medicamentos. Nota el tiempo que el medicamento tiña inguinal debe ser utilizado para ser eficaz.
3 Lavar la zona afectada con agua y jabón. Seque el área con una toalla limpia con palmaditas suavemente la zona. Use un secador de pelo establecer fresco para secar completamente el área afectada.
4 Aplique el medicamento anti hongos como se describe en las instrucciones. Siendo de aplicación el medicamento según las instrucciones en el paquete, incluso si los síntomas desaparecen.
5 bañarse diariamente y cambiar su ropa después de una actividad extenuante. Lavar las toallas y la ropa con agua caliente. La tiña inguinal es contagioso. Mantenga el área afectada tan limpia y seca como sea posible.
6 Póngase en contacto con su médico si los síntomas empeoran o tiña inguinal no desaparecen después de usar los medicamentos de venta libre.
Remedios de hierbas
7 Compra de vinagre de sidra de manzana o aceite de árbol de té, ambos agentes anti hongos naturales, en una tienda de comestibles o alimentos naturales tienda local.
8 Limpiar la zona afectada con agua y jabón y secar completamente el área.
9 Utilice una bola de algodón para aplicar vinagre de manzana o aceite de árbol de té a la zona afectada dos veces al día. Siendo de aplicación el aceite de árbol de té o vinagre de manzana durante al menos cinco días después de la desaparición de los síntomas de matar por completo la tiña inguinal.
10 Ajuste su dieta. Eliminar el azúcar procesados de su dieta. Comer granos en la moderación. Comer ajo y aumentar el consumo de alimentos que estimulan el sistema inmunológico.
11 Use ropa de algodón o materiales que mantienen la piel seca. Cambie su ropa con frecuencia y lavar todas las toallas y la ropa usados en agua caliente antes de volver a usarlas.
12 Póngase en contacto con su médico si sus síntomas empeoran o tiña inguinal a aparecer después de un breve período de tiempo.