Caminar & Dolor de cadera

by admin
Caminar & Dolor de cadera

Si usted tiene dolor en la cadera al caminar, que podría ser debido a una serie de razones. A veces, el dolor se siente sólo en el punto de la cadera, pero también puede extenderse en la pierna o baja de la espalda. El dolor puede ser agudo e intenso, o puede ser descrito como adolorido y generalizada. Se puede sentir en un lado o en ambos lados. deambulación prolongada puede hacer que se sienta peor.

causas

La bursitis y la artritis son las dos causas más comunes de dolor en la cadera al caminar. Con la artritis severa, el dolor que se siente al caminar puede persistir incluso después de que se detenga y se sienta. A veces el dolor puede empeorar después de estar sentado durante demasiado tiempo o por la noche, cuando está acostado en la cadera afectada. La artritis ocurre cuando el cartílago se desgasta, dejando el hueso crudo en hueso sin ningún relleno. La bursitis es la irritación causada por la inflamación de la bursa, un pequeño saco gelatinoso que actúa como un amortiguador entre el hueso de la cadera y la suprayacente tejidos y músculos blandos. Otras causas pueden incluir la tendinitis, esguince o una torcedura o ciática.

consideraciones

Si usted visita a su proveedor de atención de la salud, él querrá saber si el dolor es en uno o ambos lados, si tiene dolor en otro lugar, si el dolor empezó de repente o lentamente, si has tenido una caída o lesión, y qué actividades parecen para hacer que el dolor mejor o peor. Se puede sugerir que las radiografías de la cadera son necesarias, asesorar a los medicamentos de venta libre, o le dará una receta para un anti-inflamatorio.

Factores de riesgo

Los factores de riesgo para la bursitis de la cadera y la artritis incluyen el estrés repetitivo o lesiones por uso excesivo lesiones de cadera, una enfermedad de la médula como la escoliosis, las diferencias en la longitud de las piernas, cirugías previas o espolones óseos y depósitos de calcio. lesiones repetitivas pueden surgir de correr, montar en bicicleta o de pie durante largos períodos de tiempo. lesiones de cadera puede ser resultado de la caída, chocando su hueso de la cadera o acostado en un lado por un período prolongado de tiempo. Mientras que la bursitis puede afectar a cualquier persona, es más común en mujeres y personas de mediana edad o mayores.

Prevención

La prevención está dirigido a la dirección clara de las conductas y actividades que podrían empeorar la inflamación. Evitar actividades repetitivas que puedan causar estrés en las caderas y la pérdida de peso son eficaces para disminuir el dolor. Asegúrese de que sus zapatos le queden bien y consulte con un experto o ortopedista zapato ajustado al considerar el uso de aparatos ortopédicos si tiene diferencias en la longitud de las piernas. El mantenimiento de la fuerza y ​​la flexibilidad de las piernas y los músculos de la cadera ayudará a aliviar el malestar.

Advertencia

Consulte a su proveedor de atención médica si el dolor de la cadera limita sus actividades cotidianas o interfiere con su capacidad para levantar o mover las piernas. Si su dolor de cadera continúa mientras se está en reposo y no se alivia con medicamentos, otros tratamientos pueden necesitar ser considerado.

ETIQUETA: