Definición de la Demencia

by admin

Definición de la Demencia


Si alguna vez ha tenido un ser querido olvidar su nombre, usted puede estar familiarizado con el dolor de la demencia. La demencia es una enfermedad que afecta no sólo a la víctima, sino también la familia y amigos. Aunque hay muchas formas diferentes de demencia y enfermedad de Alzheimer es, con mucho, el más común. La demencia se refiere a una disminución en el funcionamiento mental y social que puede comenzar a interferir con la vida de uno.

Acerca de

La demencia puede ser una enfermedad difícil de entender. El hecho de que una persona tiene un problema de memoria no significa que él tiene demencia. Por lo general, a ser diagnosticados con demencia, la persona debe tener dos o más de los síntomas que se relacionan con la función cerebral.

causas

Debido a que la demencia es un término general que se refiere a muchas enfermedades diferentes, es difícil de definir una causa. Ellos son diferentes para cada persona, y muchas de las causas son desconocidas. Muchos tipos de demencia empeoran progresivamente, como la enfermedad de Alzheimer y la demencia con cuerpos de Lewy. Algunos tipos son causados ​​por la destrucción de las células del cerebro, grumos de proteína que se encuentra en el cerebro, los problemas con las arterias del cerebro y el daño de las células nerviosas. La demencia puede ser a menudo el resultado de otra enfermedad, como el VIH, la enfermedad de Huntington y la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. Algunos tipos de demencia son causados ​​por cosas como infecciones y deficiencias nutricionales, que se pueden invertir.

Factores de riesgo

Hay algunos factores de riesgo que pueden aumentar las probabilidades de contraer demencia. En general, las personas mayores tienen un riesgo mucho mayor de enfermedades como la demencia vascular y la enfermedad de Alzheimer. La herencia también puede jugar un papel en la demencia, y algunas mutaciones genéticas específicas pueden aumentar las probabilidades de conseguirlo. El consumo de alcohol, presión arterial alta, colesterol alto, la depresión, la diabetes y el tabaquismo son todas las enfermedades que pueden contribuir a la demencia.

Los síntomas

Existe un amplio espectro de síntomas de demencia, como demencia incluye muchos de los problemas que están asociados con la función cerebral. Los síntomas de pérdida de memoria como el olvido de nombre de un ser querido, la repetición de las conversaciones y el olvido son signos comunes. Los síntomas físicos pueden incluir una disminución general de las habilidades motoras y de coordinación. Usted puede notar otros cambios en la personalidad, tales como la paranoia, agitación y comportamiento inapropiado. En ciertas enfermedades, como la enfermedad de Alzheimer, los síntomas pueden progresar y empeorar con el tiempo.

Diagnóstico

Un médico diagnostica la demencia. Por lo general, esto requiere una extensa mirada a la historia clínica y un examen físico. Él puede dar pruebas de memoria y lenguaje, además de otros para evaluar sus capacidades cognitivas. Los diferentes tipos de escáneres cerebrales también pueden ofrecer pistas sobre lo que hace que su demencia. Las pruebas de laboratorio pueden ayudar a descartar otras enfermedades. Estos incluyen análisis de sangre y análisis del líquido cefalorraquídeo.

Tratamiento

No hay ni un solo enfoque para el tratamiento de la demencia que funcione para todos. Debido a que hay tantos tipos y causas de la enfermedad diferentes, el tratamiento varía para cada uno. Ciertos medicamentos llamados inhibidores de la colinesterasa pueden ayudar a mejorar la función cerebral en los pacientes de Alzheimer y otros tipos de demencia. Varios otros medicamentos se pueden utilizar también. Para algunos tipos de demencia, el tratamiento de las causas es suficiente para el tratamiento de la demencia. Una persona con demencia que es causada por los beneficios para la presión arterial alta tomando medicamentos para la presión arterial.

ETIQUETA: