Con la edad, los ojos pierden su elasticidad muscular, causando dificultad para concentrarse. Los individuos pueden encontrarse en movimiento libros o pantallas de ordenador cerca o más lejos; esto es una señal de que se necesitan gafas para leer. Para usar lentes para leer correctamente, primero hay que determinar los vasos de resistencia deben estar en orden para permitir al usuario leer cómodamente y sin esfuerzo. Los que conocen la forma de determinar la resistencia requerida de gafas de lectura puede evitar dolores de cabeza y mejorar su visión.
Instrucciones
1 Ponte a prueba con una carta del ojo. las cartillas de visión se pueden encontrar en farmacias o gafas de lectura en cualquier lugar pre-hechos se venden. las cartillas de visión también se pueden encontrar en línea. Por lo general, las cartillas de visión presentan una serie de cartas o una frase en diferentes tamaños junto a un número que representa una fuerza de la prescripción. Independientemente de la línea se lee más fácilmente determinará la resistencia requerida de gafas de lectura.
2 Determine la resistencia de los vasos función de la edad. Los individuos en los 40 años por lo general requieren gafas de lectura con una resistencia de 1,25, mientras que los individuos en sus finales de los años 40 necesitan una fuerza de 1,75. Para las personas de 50 años y de más edad, por lo general los vidrios de la fuerza debe ser 2.25 o superior.
3 Consulte a un farmacéutico. Muchas farmacias han pre-hechos gafas de lectura en una variedad de puntos fuertes y los farmacéuticos pueden ayudar en la selección de la fuerza correcta. vasos pre-hecho son más baratos que los cristales de la prescripción, y la ayuda de los farmacéuticos es gratuito. gafas de lectura realizadas pre-pueden también a menudo se pueden comprar en las librerías o tiendas de comestibles.
4 Visita un optometrista. La receta más precisa proviene de un médico. Optometristas tienen pruebas para determinar la resistencia requerida de gafas de lectura, y prescribir lentes. Esto es especialmente importante, de acuerdo con los optometristas, si se necesitan diferentes puntos fuertes para cada ojo.