clorhidrato de ciclobenzaprina es un relajante muscular que bloquea los impulsos nerviosos al cerebro para prevenir las sensaciones de dolor. Se vende bajo las marcas Flexeril, Fexmid y Flexeril, es que deben establecerse para sólo uso a corto plazo - tres semanas en el más largo. El fármaco fue aprobado por la Food and Drug Administration en 2007.
Usos ciclobenzaprina
Ciclobenzaprina alivia los espasmos musculares que se producen a causa de lesiones o tensión a los músculos esqueléticos, como un latigazo. Mejora problemas con el dolor y la limitación de movimiento, y permite a las personas a que sigan las actividades comunes de la vida diaria.
Caracteristicas
Ciclobenzaprina se recomienda como parte de un tratamiento de combinación con la terapia física y mucho descanso.
consideraciones
Debido a que esta droga está relacionada con ciertos antidepresivos, las personas deben informar a su médico acerca de los demás medicamentos que están tomando actualmente, con el fin de evitar interacciones.
Efectos secundarios comunes
Los efectos secundarios más comunes son somnolencia y sequedad de boca, que ocurre en más del 20 por ciento de los usuarios en los estudios clínicos. El mareo fue también relativamente común.
Otros efectos secundarios
Otros efectos secundarios que se produjeron en una sola a tres por ciento de los usuarios en los estudios clínicos incluyen problemas gastrointestinales, irritabilidad, nerviosismo, fatiga, visión borrosa, dolor de cabeza y confusión.
Los efectos adversos raros
Otros efectos secundarios han sido reportados, pero éstas son raras. Ellos incluyen debilidad, ansiedad, sudoración y el cambio en la presión arterial.