muslo y la pantorrilla músculos fuertes son vitales para la velocidad y la fuerza corporal inferior, pero los muslos voluminosos que pueden reducir la velocidad en el campo de juego. Para tonificar los muslos, debe incorporar ejercicios que trabajan los cuádriceps, isquiotibiales, aductores y abductores. La reducción de la masa en una sola área del cuerpo no es posible, pero para los jugadores de fútbol interesados en el tono de sus muslos, la combinación de la actividad cardiovascular, una dieta adecuada y la práctica constante de las ciertos ejercicios del tren inferior se obtendrán los resultados deseados. Completar tres a seis series de 10 a 15 repeticiones para cada ejercicio estimulará el crecimiento de nuevas fibras musculares.
Paso 1
Calentar los músculos con una actividad cardiovascular, como correr o andar en bicicleta durante cinco a 10 minutos.
Paso 2
Hacer sentadillas. De pie, con la espalda apoyada en una pared con los pies un pie de distancia. Inhala profundamente a medida que baja el cuerpo hacia el suelo, como si estuviera tratando de sentarse en una silla. Empujarse de nuevo hacia la posición inicial mientras exhala.
Paso 3
Incluir embestidas. De pie, con el cuerpo recto y los hombros hacia atrás. Dar un paso adelante con una pierna, y baje las caderas. Ambas rodillas deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados - la rodilla hacia adelante apuntando hacia arriba y la otra apuntando hacia el suelo. Involucrar a su núcleo. Empuje hacia atrás a la posición inicial y repetir, completando el número requerido de repeticiones con cada pierna hacia adelante.
Etapa 4
Bajar su cuerpo en una posición de rodillas y coloque las manos y las rodillas en el suelo o la tierra para preparar hacer contragolpes. Mantener una estacionaria rodilla, una patada hacia atrás y hacia arriba hacia el techo con la otra.
paso 5
Colóquese de extensiones de la pierna por mentir sobre su estómago con las piernas completamente extendidas recta detrás de usted. Inhale profundamente, manteniendo los brazos lejos de su cuerpo. Exhale mientras extiende las piernas hacia el techo. Inhale mientras baja las piernas hacia abajo.
advertencias
- Evitar el sobreentrenamiento, lo que hará que el dolor constante. El ejercicio con muy poca frecuencia, sin embargo, resulta en la pérdida de tono muscular entre los entrenamientos.
Consejos
- Caminar sobre un plano inclinado para tonificar las piernas y los muslos y quemar una cantidad significativa de calorías.
- La clave para la tonificación de una parte específica de su cuerpo es llevar a cabo un ejercicio que se dirige a ellos dos veces por semana, ya que los músculos necesitan tres o cuatro días en el medio para recuperarse.