BioLife Servicios de plasma es el único centro de donación de plasma en Findlay, Ohio, que acepta donaciones de plasma de individuos que cumplen con varios requisitos de salud y edad. BioLife Servicios de plasma compensa individuos por donaciones de plasma, por lo general mediante el uso de tarjetas de débito prepagadas.
donación de plasma
El plasma es una parte de la sangre que puede ser extraído y utilizado para el tratamiento de muchas condiciones, tales como las deficiencias del sistema inmunológico, la hepatitis B, la hemofilia, la rabia, el sarampión, el tétanos y la rubéola. El plasma utilizado en estos tratamientos se obtiene exclusivamente a través de la donación de plasma.
Elegibilidad
Los individuos que pesan al menos 110 lbs., Tienen entre 18 y 65 años de edad y cumplir con los criterios de chequeo médico de BioLife puede donar plasma en Findlay.
Examen físico
Para comenzar el proceso de la donación de un plasma, un donante debe ponerse en contacto con BioLife y hacer una cita para un examen físico breve en la instalación BioLife. Esto por lo general toma alrededor de media hora.
Cribado
Antes de la primera y cada donación de plasma posterior, BioLife tomará una historia médica rápida y comprobar los signos vitales para asegurar que el donante es lo suficientemente sano como para donar plasma.
Donación
Si la salud del donante se considera aceptable, se coloca una aguja en la vena del donante y se bombea la sangre en una máquina que separa el plasma, lo recoge, a continuación, devuelve la sangre de vuelta al cuerpo del donante.
Compensación
Después de la donación, el donante se le da el pago en forma de una tarjeta de débito. BioLife acepta plasma de un solo donante hasta dos veces por semana.