Visión de conjunto
Usted ya conoce el desayuno es la comida más importante del día, pero puede ser difícil convencer a sus hijos a comer de todo corazón por la mañana cuando tostadas y cereales fríos son los únicos alimentos en la rotación del desayuno. Muchos padres tienen dificultades para llegar a nuevas ideas interesantes para el desayuno que atraen a los niños ya que los alimentos tradicionales de desayuno tienden a ser suave y monótona. Afortunadamente, todo lo que necesita para que sus hijos entusiasmados con el desayuno de nuevo está poniendo un nuevo giro a los clásicos favoritos y la introducción de unos sabores deliciosamente no tradicionales a la comida de la mañana.
Frittata de patata y queso
En una sartén mediana, cocinar tres papas en cubos en una cucharada de aceite hasta que estén tiernos pero firmes; temporada con 1 cucharadita. ajo en polvo, 1 cucharadita. albahaca y sal y pimienta al gusto seca; batir seis huevos con ½ taza de leche y verter sobre las patatas; Espolvorear la superficie con queso cheddar rallado ½ taza; reducir el fuego a bajo y cubrir durante aproximadamente siete minutos o hasta que los huevos han fijado.
La harina de avena manzana y canela
Preparar una porción de avena mediante la mezcla de avena llanura laminados con agua o leche de acuerdo con las instrucciones del envase y calentar en el microondas o en la estufa; agregue ¼ de taza de puré de manzana sin azúcar, 1 cucharadita. azúcar morena y ½ cucharadita. Canela.
Pizza de desayuno
Cocine la salchicha desmenuzada terreno en una sartén a fuego medio-alto; scramble seis huevos con trocitos de cebolla y pimientos y añadir sal y pimienta al gusto; 1 cucharada de difundir. de aceite de oliva sobre una masa de pizza preparada y superior con los huevos y salchichas; espolvorear 2 tazas de queso cheddar de manera uniforme sobre la parte superior y hornear la pizza en un horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos hasta que la masa esté crujiente y el queso esté ligeramente dorado.
Fruta y yogur
Mezclar las bayas, melocotones o cualquier otra fruta a su hijo le gusta en yogur natural y revuelo en una cucharada de miel y dos cucharadas de coco rallado. Para un extra rica, cremosa delicia y un impulso de proteínas, elegir el yogur griego sobre el tipo regular.
sándwich de desayuno
Fundir una rebanada de queso en un panecillo de trigo entero Inglés en el horno y cubra con un huevo y tocino de pavo revueltos o fritos o una hamburguesa de salchicha.
Burrito de desayuno
Scramble dos huevos con un puñado de queso cheddar y ¼ taza de frijoles negros; cubra con la salsa y enrolle en una tortilla caliente.
La harina de avena de calabaza
Preparar una porción de avena mediante la mezcla de avena con leche de fricción de acuerdo con las instrucciones del envase y calentar en el microondas o en la estufa; agregue 1/8 taza de puré de calabaza en lata, 1/8 cucharadita. calabaza de especias para pastel y una pizca de canela. Si la harina de avena no es lo suficientemente dulce, añadir una cucharada de azúcar moreno y un puñado de pasas de uva.
Mantequilla de cacahuete con trozos de chocolate Galletas
Preparar galletas hechas en casa o congelados; difundir cada galleta con una cucharada de mantequilla de maní y la parte superior con los plátanos cortados en cubitos y los mini chips de chocolate.