El Departamento de Carolina del Norte de Salud y Servicios Humanos (NCDHHS) supervisa el programa de Medicaid del estado y de los servicios médicos que se paga por. A partir de una revisión de julio de 2008, la política de cobertura clínica NCDHHS describe lo que los colaboradores de registros médicos buscan aprobar aplicaciones para la cirugía de bypass gástrico cubierto por Medicaid. Entre los criterios de aprobación son la obesidad y Sever anteriores intentos fallidos de perder peso.
Requisitos de edad
receptores de calificación de Medicaid deben tener al menos 18 años de edad. Sin embargo, los menores de 18 años pueden ser considerados para la cirugía en una base de caso por caso.
Índice de Masa Corporal de clasificación
Los candidatos seleccionados para la cobertura de Medicaid bypass gástrico deben tener documentación de la historia clínica que muestra a dos años de puntuaciones del índice de masa corporal consistentes de 40 o superior.
Índice de Masa Corporal Las puntuaciones menores de 40 años y otros factores de calificación
Los solicitantes de Medicaid con puntuaciones del índice de masa corporal betweeen 35 y 40 de dos años pueden tener una cirugía de bypass gástrico pagado por el estado si existe documentación del expediente médico de cualquiera de las siguientes condiciones son complicadas o causada por la obesidad clínicamente grave: la diabetes, enfermedades del corazón, la hipertensión, la desactivación de trauma físico, insuficiencia respiratoria o insuficiencia circulatoria significativo.
Métodos alternativos para perder peso - Prueba de Necesidad
los solicitantes que califican deben también presentar la documentación de registro médico de intentos fallidos de perder peso sin cirugía, incluyendo ya sea un mínimo de seis meses de inscripción en los programas de nutrición y de ejercicio supervisados por médicos o tres meses la participación en un régimen de preparación quirúrgica multidisciplinar. los fallidos esfuerzos de pérdida de peso puede indicar un trastorno endocrino.
La evaluación psicológica
Los solicitantes de Medicaid deben presentar una evaluación psicológica que demuestra la aptitud mental durante la cirugía de bypass gástrico y la capacidad de cumplir con los cambios en la dieta post-quirúrgicas y las citas médicas.