La dieta Medifast es un plan de pérdida de peso porción controlada. Medifast suministra cinco comidas en envases cada día y anima a la persona a dieta para comer una comida magra y verde. La comida magra y verde incluye 5-7 onzas de proteína magra y tres porciones de verduras. Medifast divide verduras en una de tres categorías, dependiendo de su contenido de carbohidratos.
verduras Medifast
El sitio web oficial de la dieta Medifast afirma que la mayoría de las verduras se consideran la elección de alimentos saludables y permitida en la dieta de Medifast. Se recomiendan las opciones bajas en carbohidratos vegetales para lograr la pérdida de peso más rápido. Cuando se cumplen los objetivos de pérdida de peso, mientras que personas que hacen dieta consumen grandes cantidades de vegetales altos en carbohidratos entonces no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si se estanca el progreso, verduras con alto contenido de hidratos de carbono deben ser reemplazados con sus homólogos de hidratos de carbono más bajas.
En la preparación de las verduras en esta dieta, trate de evitar los métodos de cocción que añaden calorías de grasa y como saltear las verduras en mantequilla. Cocinar al vapor es una opción mejor y va a mantener las calorías bajo control.
Las verduras bajas en carbohidratos
La mayoría de las lechugas y verduras crudas entran en la categoría baja en carbohidratos vegetales. Estos incluyen la lechuga de hoja verde, lechuga iceberg, escarola, espinacas frescas, hojas de mostaza, hojas de col, y el berro. champiñones blancos, apio, rábanos, coles y también se incluyen en esta categoría. Estos vegetales son bajos en calorías, así y deben constituir la mayoría de los vegetales que se consumen cuando se trata de perder peso.
Verduras medio de Carb
Medifast designa algunas verduras en el medio de las escalas de contenido de hidratos de carbono. Estos vegetales son los espárragos, repollo, coliflor, berenjena, bulbo de hinojo, col rizada, champiñones, espinaca cocida, y el calabacín.
Verduras con alto contenido en carbohidratos
Verduras en la categoría alta en carbohidratos son el brócoli, col roja, judías verdes o de cera, coles, pimientos, cebolletas, tomates, nabos, calabaza espagueti, y cocidas berza o mostaza. Estos vegetales son todavía sana, pero contienen más calorías y carbohidratos que otras verduras. La ingestión de altas en carbohidratos vegetales es aceptable siempre y cuando la pérdida de peso progresa. Personas deben tener en cuenta que pueden hacer un mejor progreso mediante la limitación de estos vegetales en favor de las porciones de carbohidratos bajos.
Las verduras que se deben evitar
Durante la fase de pérdida de peso de la dieta Medifast, algunos vegetales deben evitarse por completo. Estos vegetales son las zanahorias, maíz, patatas, batatas, guisantes y coles de Bruselas. Medifast recomienda eliminar estos alimentos por completo hasta que la persona a dieta ha alcanzado su peso ideal. En este punto, estos vegetales se pueden añadir de nuevo en una dieta diaria saludable, mientras que el mantenimiento del peso.