Cuando se trata de comer bien, hay una multitud de fuerzas alineadas contra. Estos incluyen campañas de marketing, la presión de grupo y la publicidad falsa. La línea inferior de las empresas que compiten por su dinero no debe interponerse en su camino. Con el fin de tener una dieta realmente saludable, debe tener la capacidad de recuperación y el know-how para resistir estas fuerzas culturales. Hacer lo que es mejor para su dieta.
Micro-comidas
Comer cinco comidas pequeñas al día - en lugar de tres más grandes - se extiende la ingesta diaria de calorías fuera. Esto ayuda a que el cuerpo quema energía, en lugar de almacenar la grasa.
Grasa, sal y azúcar
La dieta occidental tradicional está sobrecargado con estos artículos. Limite las grasas saturadas, sodio y azúcar en la medida de lo posible. Recorte de grasas trans por completo.
Alimentos procesados
Evitar los alimentos excesivamente procesados. Es difícil de hacer en una sociedad industrializada, pero el menos procesado es un alimento, más que su cuerpo se prepara para manejarlo.
Comida natural
Si no se puede pronunciar - o que no era una comida hace dos siglos - que no es tan bueno para usted. Los alimentos naturales son mejores: frutas, verduras y granos enteros.
La prueba ingrediente
Al comparar los productos alimenticios, mira la lista de ingredientes para cada uno. Cuanto más corto y más natural la lista, mejor será para usted el producto.
Aperitivos
Para una merienda saludable, considere semillas de calabaza, almendras crudas, frutos secos, patatas fritas gordas no trans, y salsa. Siempre revise el contenido de azúcar y sodio añadido de productos de aperitivo.
Color
Hay una regla simple para los productos naturales de origen vegetal: cuanto más oscuro sea el color, mejor es para usted. frutas y verduras más oscuras contienen más antioxidantes que los más ligeros.