Nutrition & Ansiedad

by admin
Nutrition & Ansiedad

La ansiedad es un estado natural de mayor estado de alerta y preocupación que puede ser útil en muchas situaciones. Sin embargo, la ansiedad puede llegar a ser sacado de proporción y ponerse en el camino de la vida diaria, lo que lleva a los trastornos de ansiedad. Los trastornos de ansiedad pueden ser tratados con la medicación y la terapia, así como los cambios de estilo de vida. La nutrición es uno de los factores de estilo de vida que pueden desempeñar un papel en el desencadenamiento o la reducción de la ansiedad.

Caracteristicas

La ansiedad es parte de la lucha o huida respuesta natural del cuerpo que se desencadena por eventos estresantes de la vida o situaciones. Cuando la ansiedad se convierte en irracional y tiene una duración de seis meses o más, se le llama un trastorno de ansiedad. Los trastornos de ansiedad afectan a cerca de 40 millones de estadounidenses al año, según el Instituto Nacional de Salud Mental. La ansiedad se ve afectada por los alimentos que comemos, los cuales juegan un papel en diferentes reacciones químicas en el sistema nervioso del cuerpo.

tipos

Hay varias sustancias que aumentan los niveles de ansiedad en el cuerpo. La cafeína es uno de los mayores factores desencadenantes de la ansiedad, nerviosismo e incluso ataques de pánico. Roland Griffiths, PhD, profesor en los departamentos de psiquiatría y neurología en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, recomienda que los pacientes que sufren de ansiedad reducir su consumo de cafeína. La cafeína es un estimulante que aumenta la frecuencia cardíaca y puede causar nerviosismo en personas que ya son propensos a la ansiedad.

consideraciones

Además de la cafeína, varios alimentos se han relacionado con el aumento de los niveles de ansiedad. El consumo excesivo de sal puede aumentar la presión arterial, poniendo tensión adicional en el corazón. La sal también agota potasio en el cuerpo, que es necesaria para el sistema nervioso para funcionar sin problemas. Edmund Bourne, PhD, psicólogo y autor del "Libro de ansiedad y fobia," recomienda evitar alimentos salados y limitar su ingesta diaria de sal para reducir la ansiedad. sustancias artificiales como conservantes y productos químicos en la carne también pueden ponerle más tensión en el cuerpo y debe ser limitado.

Prevención / Solución

La incorporación de ciertos alimentos en su dieta puede ayudar a reducir los niveles de ansiedad. Los alimentos ricos en vitaminas del grupo B se han relacionado con la elevación de los estados de ánimo y la disminución de la depresión y la ansiedad. Los alimentos con vitaminas del complejo B son el atún, la coliflor, hojas de mostaza, margarina, aceite vegetal, las espinacas, los cereales integrales, hígado, pimiento rojo y verde, bacalao, salmón, espárragos, naranjas, fresas, huevos, frijoles, cereales fortificados, melón, soja, la avena y moras. Aguacate, también se recomienda la espinaca, el pescado, las zanahorias y el ajo para detener la ansiedad.

Advertencia

Si usted sufre de un trastorno de ansiedad, es importante buscar la ayuda de un asesor profesional. Los trastornos de ansiedad pueden variar en intensidad y síntomas, y algunos requieren medicamentos. Siguiendo un plan de nutrición es útil para reducir la ansiedad, pero no pretende ser una cura por sí sola, ya que las causas subyacentes y los síntomas de la ansiedad también deben ser tratados. Hablar con un terapeuta experimentado es un componente necesario de la lucha contra los trastornos de ansiedad.

ETIQUETA: