Usted debe tomar un curso de resucitación cardiopulmonar cada pocos años más o menos con el fin de aprender las técnicas más recientes e información para salvar una vida. RCP o reanimación cardiopulmonar, ha sido eficaz para salvar vidas durante muchos años.
Primeros auxilios
clases de primeros auxilios incluyen una visión general de esguince agudo, corte, quemadura y la atención a la abrasión. El instructor discutirá asegurar la escena es seguro para usted para ayudar a la víctima y formas de mover a la víctima si no lo es. Esta sección del curso también hace hincapié en la importancia de especificar que va a llamar para pedir ayuda y quién va a recoger el AED en caso de que sea necesario para revivir a la víctima.
Maniobra de Heimlich
El instructor le explicará cómo funciona la maniobra de Heimlich, y enseñará técnicas de auto-Heimlich y la forma de llevarla a cabo en adultos, niños y bebés. Ella también discutirá cómo saber si alguien se está ahogando y necesita tu ayuda. Colocación de las manos es esencial en la realización de esta maniobra correctamente porque colocación incorrecta puede dar lugar a un pulmón perforado.
Respiraciones y compresiones en el pecho
La reanimación cardiopulmonar es una técnica compuesta de respiraciones y compresiones en el pecho. En la clase de RCP, los individuos se les enseña la forma correcta de realizar estos movimientos de salvamento, así como la relación de trabajo entre las respiraciones y compresiones para adultos, niños y bebés. La clase va a utilizar maniquíes para simular la víctima inconsciente para que las personas puedan practicar.
AED
El curso incluye la formación de un sistema automatizado utilizando desfibriladores externos o antiepilépticos. Este dispositivo puede salvar vidas que se perderían de otra forma a la espera de que lleguen los paramédicos. La actividad automatizado monitores máquina de corazón y se puede utilizar para administrar una descarga, si es necesario, para detener auricular para que el corazón vuelva a un ritmo normal.