![Una actividad de pre-escritura para niños pequeños Una actividad de pre-escritura para niños pequeños](http://www.amdtown.com/upload/f/53/f532a7c00811264db5655dbe016851cb.jpg)
No es necesario sentarse a su niño en la mesa con las cartas de lápiz y papel vegetal durante horas para prepararla para aprender a escribir. Usted puede ayudar a reconocer formas de las letras, afinar sus habilidades lápiz de retención y mejorar su coordinación con las actividades que se acaba de parecer como jugar con ella.
Patrones
Antes de que su niño puede escribir, que necesita para tomar su lápiz ir a donde él quiere que; expertos en desarrollo infantil en el sitio web de salud de los niños dicen patrones de dibujo ayudarán a perfeccionar esta habilidad. Anímelo a dibujar un "garabato gusano" o algunas montañas, donde su línea tiene que ir arriba y abajo, o dibujar una montaña rusa y conseguir que montar en él con su lápiz. Simples-punto-a punto de imágenes también pueden ayudar a su control - mostrarle dónde ir, ya que probablemente no será capaz de leer los números. animarle a "escribir" su propia lista de la compra o una carta a medida que escribe el suyo - se le practica el control del lápiz y el aprendizaje del concepto que marca en el papel puede significar algo. Dibujar o encontrar una imagen laberinto para él para navegar a través de su línea de lápiz.
Escribiendo Sin Papel
Practicar sus habilidades de escritura tempranos y sin papel. Juega un juego en el que hacer formas en las espaldas unos a otros - se puede dibujar una cara sonriente o una serpiente para que ella se sienta, o tal vez la primera letra de su nombre. Pídale que haga formas y patrones en una bandeja de arena o espuma de afeitar - esto puede progresar a hacer letras como que se las aprende. Se podría poner un poco de música y llevarla a hacer formas y patrones en el aire con un pequeño pañuelo o su varita de hadas. Ella puede disfrutar de hacer formas y patrones en el suelo fuera con agua o tiza.
Hacer letras y formas
Hacer un poco de letras básicas y formas de arcilla o barro. Si se reconoce la primera letra de su nombre, hacer esta fuera de la arcilla y preguntarle lo que han hecho, y luego ver si puede hacer uno; esta actividad también trabaja con la masa de galletas. Los expertos de la página web Scholastic Los maestros dicen que su niño necesita aprender los colores y formas antes de que pueda escribir, así que trate de cortar algunas formas de cartulina para él para jugar, sentir y color. Una vez que conoce sus formas, puede hacer que algunas letras básicas. Hablar acerca de cómo el S es como una serpiente o la junta es como un círculo. Podía dibujar los ojos sobre ellos para convertirlos en personajes.
El ejercicio de motricidad fina
Su niño necesita para construir los músculos de las manos y los dedos antes de que pueda escribir. Animarla a hacer que los objetos de arcilla de modelar, como una serpiente o un donut, para ejercer estos. Las actividades básicas de roscado también ayudará a sus habilidades motoras finas - se puede comprar perlas y encajes de madera y cartón tarjetas de coser o hacer su propio uso de cuerdas y tubos de pasta seca. Ponga música y hacer un entrenamiento de la mano y el dedo, que consigue su círculo de sus muñecas, mover sus manos hacia arriba y hacia abajo y abrir y cerrar los puños y los dedos. Se podía encontrar algunas canciones de cuna en Internet que tiene acciones de dedos y manos.