Los primeros signos que indican una infección de oído a menudo varían tanto para adultos y niños. La mayoría de las infecciones del oído se consideran una enfermedad común en niños menores de 3. En general, tanto para adultos y niños, si los síntomas duran más de un día, ver a un médico.
Periodo de tiempo
infecciones del oído medio por lo general comienzan dos a siete días después de un resfriado o de otro tipo de infección del tracto respiratorio superior.
Signos
Los síntomas asociados con una infección del oído incluyen dolor de oído que puede clasificarse de leve a grave. Los síntomas incluyen: Acumulación de líquido, mareos, zumbido, una sensación de explosión y una sensación de presión en el oído y el lado de la cara.
Drenaje
secreción espesa y de color amarillo o incluso con sangre procedente del conducto auditivo externo son síntomas de una infección. Si drenaje del oído es sangrienta, esto puede significar que el tímpano se ha roto. A pesar de estas rupturas se curan por lo general dentro de unas pocas semanas por sí mismos, buscar atención médica.
Los dolores de oído infantiles
Un bebé puede tirar, tirar o frotar la oreja para aliviar el dolor de la presión. Fiebre, dificultad para dormir y escuchar junto con vómitos son también los primeros signos de una infección de oído. Como otro indicio de infección, un niño puede llegar a ser desatendido y mal humor.
Riesgo
De acuerdo con MD.com web, los niños menores de 3 son los más propensos a las infecciones del oído. Alergias, antecedentes familiares participación de las infecciones del oído recurrentes y condiciones médicas tales como paladar hendido o el síndrome de Down también aumentan el riesgo de una infección de oído. La exposición al humo, así como la alimentación con biberón y el uso del chupete también se han relacionado con infecciones del oído.