Graviola, o Annona muricata, es un árbol de hoja perenne que se encuentra en los bosques tropicales de América Central y del Sur. La fruta verde espinoso de la graviola - a menudo llamado la papaya brasileña - es ampliamente consumido por los grupos de nativos. La pulpa de la fruta se describe como similar a la crema, sabor similar a la fresa y la piña. fruta de Graviola, así como las hojas, se han utilizado como remedios a base de hierbas para numerosas afecciones más de incontables generaciones. En los tiempos modernos, extractos de graviola se utilizan a veces para tratar el cáncer, especialmente en los países de América del Sur, aunque los estudios científicos no existe la posibilidad de validar dicha práctica. Nunca tome la graviola sin antes consultar a su médico.
Usos medicinales tradicionales
Diversas partes del árbol de Graviola tienen propiedades medicinales, como su corteza, hojas, raíces, semillas y frutas. Condiciones comunes tratadas incluyen asma, enfermedades del hígado y del corazón, artritis, diarrea y trastornos estomacales. fruta de Graviola se come comúnmente en México, Colombia y Brasil como un postre o mezclado como una bebida de jugo. fruta de Graviola y su jugo se consumen a propósito para combatir los parásitos intestinales y parásitos, para reducir la fiebre y para aumentar la producción de leche materna después del parto, como se cita en "El libro esencial de la medicina herbaria." semillas graviola no comestible son a menudo suelo y se utilizan para tratar los parásitos , infecciones y piojos de la cabeza. Graviola té - hecha de corteza, hojas o raíces - se consume a menudo por su efecto sedante y propiedades antiespasmódicas.
Propiedades de la Graviola
Los efectos de las diversas partes del árbol de Graviola tienen sobre las personas no han sido bien estudiados, aunque sustancias aisladas dentro de las hojas y frutos de graviola han sido examinados in situ. Un estudio publicado en la edición de 2002 del "Journal of Natural Products", señaló que ciertos fitoquímicos en las hojas de graviola son 10.000 veces más tóxico para las células de cáncer de hígado que una droga de quimioterapia común. De acuerdo con "herboristería médica," la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Purdue encontró las acetogeninas amonaceous en hojas de graviola y frutas son eficaces para matar las células cancerosas que son resistentes a los agentes de quimioterapia y muestran un fuerte potencial como un tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, lo que demuestra ciertas propiedades en el laboratorio no siempre es equivalente a la forma en que pueden reaccionar dentro del cuerpo.
Tipos de Graviola Suplementos
El flores, frutos y semillas de la graviola se hacen a menudo en extractos o tinturas, que pueden ser tomados por vía oral o aplicados a la piel. Estos extractos y tinturas de graviola son fácilmente digeridas y absorbidas, ya que no contienen material fibroso. fruta fresca graviola no se obtiene fácilmente fuera de los países indígenas, aunque la fruta seca en forma de cápsula es - pero es mucho menos potente. té Graviola es generalmente la forma más barata de consumir la hierba; es simplemente una forma más diluida de los extractos.
Precauciones con Graviola
Aunque generalmente considerados como seguros y se consume con frecuencia por personas de todas las edades en muchos países, la investigación llevada a cabo en el Caribe y México sugieren una conexión entre el consumo de graviola y la enfermedad de Parkinson. Un estudio publicado en una edición de "Neurociencia" 2003 encontró que el consumo de concentraciones muy altas de annonacina, un compuesto de la graviola, se asoció con formas atípicas de Parkinson. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos no ha aprobado ningún producto de graviola para el tratamiento de cáncer o cualquier otra enfermedad.