Tipos de problemas de rodilla que causan dolor

by admin

La articulación de la rodilla es susceptible a desarrollar una variedad de condiciones que pueden causar dolor en la rodilla y las limitaciones en el movimiento. Muchas de estas condiciones afectan a los músculos y tejidos blandos que rodean la articulación de la rodilla; otras condiciones, más invasivas afectan a los huesos que forman la articulación en sí.

Son

cepas de rodilla se producen como resultado de una caída o lesión que hiper-extiende la articulación de la rodilla, causando dolor e irritación en los músculos y tejidos blandos que rodean la articulación.

Bursitis

La articulación de la rodilla está rodeado de varios pequeños sacos llenos de líquido llamados bursa, que ayudan a reducir la fricción de los tejidos blandos alrededor de la articulación de la rodilla. La bursitis de rodilla se produce cuando uno o más de estos bursa se irritan e inflaman, una condición que causa dolor en la rodilla.

Osteoartritis

Una fuente común de dolor en las articulaciones de la rodilla es la osteoartritis, que es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que causa la erosión del cartílago articular que recubre una articulación del cuerpo. La artrosis de rodilla erosiona gradualmente la rodilla cartílago de las articulaciones y provoca dolor y limitaciones en el movimiento.

Las lágrimas de ligamentos

La articulación de la rodilla se estabiliza parcialmente por ligamentos poderosos, que son bandas de tejido fibroso duro que encapsulan la articulación. Un desgarro en cualquiera de estos ligamentos, que normalmente ocurre durante una caída o un accidente, puede causar dolor de rodilla grave.

Las lágrimas de cartílago

Los huesos que forman la articulación de la rodilla están separadas por una sustancia fina, resbaladizo llamado cartílago articular, que permite la función de articulación de la rodilla sin problemas. Cualquier lesión que desgarra esta capa de cartílago puede causar dolor en la rodilla y las limitaciones en el movimiento.

ETIQUETA: