A pesar de que los gigantes multinacionales farmacéuticas gastan miles de millones en la búsqueda de nuevos fármacos, la naturaleza sigue ofreciendo una multitud de sustancias vegetales con sorprendentes propiedades medicinales. Entre estas plantas se encuentran algunos que le puede proporcionar un alivio significativo del dolor de forma gratuita o por mucho menos que la mayoría de los medicamentos de venta con receta. Realmente no debería ser una gran sorpresa, sin embargo, ya que algunos de los analgésicos comerciales más eficaces, como los opiáceos, fueron originalmente derivados de materiales vegetales.
Haz tu investigación
A pesar de que la madre naturaleza tiene algunos analgésicos potentes que son el suyo para tomar, manténgase alejado de las demandas indignantes para algunas de estas sustancias de la planta del mismo modo que evitar demandas poco realistas de los productos comerciales. Eso no quiere decir que productos medicinales naturales no pueden hacer cosas maravillosas, pero usted debe hacer una investigación antes de asumir que cualquier sustancia vegetal puede producir una cura milagrosa.
analgésicos de la naturaleza
La página web WebEcoist ofrece una revisión de numerosas sustancias vegetales que tienen propiedades analgésicas, tanto por vía tópica como internamente. Señora helecho y el helecho común se dice que alivia el dolor de los pequeños cortes, picaduras y quemaduras cuando sus hojas son parte aplastada en una masa rugosa y se aplica a las áreas afectadas. La hierba gatera no es sólo para los gatos; WebEcoist dice este miembro de la familia de la menta puede aliviar el dolor de la inflamación y ayudar a detener el sangrado cuando sus hojas se aplican a los sitios de lesión.
Se aplica tópicamente, la salvia se puede utilizar como un bálsamo calmante para cortes y quemaduras o como un agente antibacteriano. Ingerir hojas de salvia para aliviar los calambres y reducir la hinchazón y la inflamación.
En un artículo en el sitio web compañero de la hierba, Gina Mohammed escribe sobre las propiedades analgésicas de la garra del diablo, una hierba de Sudáfrica; capsaicina, que se deriva de los chiles; el aceite de clavo para el dolor de muelas; y un té a base de hinojo para los calambres menstruales. Mohammed también sugiere tomar de uno a cuatro onzas de raíz de jengibre en polvo al día para aliviar el dolor de la fibromialgia.
Los remedios herbarios de la frontera
En el sitio web de Borderlands, un proyecto de El Paso Community College, Robbie Los campos que escribe extensamente sobre algunos de los remedios herbales que la gente de la zona de la frontera entre Texas y México tradicionalmente se han utilizado para aliviar el dolor y tratar otras dolencias. Es posible que desee para tratar de yerbabuena (también visto como yerba buena), el té elaborado con hierbabuena o menta hojas. Este té ofrece un alivio de dolores de estómago y náuseas y promueve la digestión saludable. El uso de otro remedio región fronteriza, hasta aplastar el ajo, mezclarlo con miel y aplicar la mezcla a las heridas abiertas para aliviar el dolor y promover la curación.
Cerezas para la artritis
Si eres uno de los millones de personas que padecen el dolor de la osteoartritis, usted puede encontrar el alivio de la tarta de cerezas, de acuerdo con un informe de marzo de 2009 a partir de ScienceDaily. El informe examinó los resultados de un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones de Baylor de Dallas. El estudio encontró que más de la mitad de los pacientes con artritis dado una pastilla derivada de tarta de cerezas experimentó una fuerte reducción del dolor y una recuperación de la función después de sólo ocho semanas de tratamiento.