Los problemas de espalda plagan la mayoría de los estadounidenses, pero es importante entender cuál es el problema, así como sus opciones de tratamiento con el fin de recuperar con éxito.
Definición de una hernia de disco
Una hernia de disco es más a menudo llamado un "deslizado" disco o un disco roto. Se trata de una rotura de disco, roto o abultamiento. Se herniado, y también causa dolor en los brazos, el cuello y las piernas.
El tratamiento no quirúrgico
De acuerdo con OrthoInfo.com, el 90 por ciento de los pacientes son tratados de manera efectiva a través de tratamientos no quirúrgicos. Estos incluyen el hielo alterna y el calor, que toman medicamentos para el dolor y relajantes musculares, y los lotes y lotes de descanso. Además, la terapia física es una necesidad. Mientras que el movimiento suele ser una necesidad, por lo general se recomienda que los pacientes no levantar nada ni hacen entrenamientos extremos.
Las opciones quirúrgicas
En casos más severos, o casos en los que las técnicas no quirúrgicas no funcionan, puede ser necesaria la cirugía. Aunque hay varios tipos de cirugía espinal, algunos de los más comunes son la fusión disco o una discectomía. Implican retirar el disco roto y poner hueso o una placa de metal en su lugar.
Tiempo de recuperación
Dependiendo de la gravedad de la lesión, se anima por lo general unos sólidos dos semanas, mientras que los pacientes quirúrgicos tienen un promedio de tres a seis semanas para recuperarse.
Prevención
Las hernias de disco son a menudo el resultado de levantar demasiado o el levantamiento de la manera equivocada. ejercicios para la espalda fortalecen los músculos (esto también puede incluir ejercicios abdominales). Al igual que con muchas condiciones, mantener un peso saludable le ayudará a mantener lejos de los principales problemas de espalda.