Vestir para adaptarse a su tipo de cuerpo puede ser difícil, especialmente cuando usted está tratando con una pieza como polainas; que van a resaltar cada nudo y golpean sin piedad de sobra. botines pueden ser tan complicado, cortando la pierna a lo que puede parecer una zona incómoda. Si usted califica como pequeña, todavía se puede usar esta combinación de moda por teniendo en cuenta algunas reglas simples del estilo.
El tacto y el acuerdo
Petite cifras son mejor halagados por las polainas largas, en lugar de aquellos que cortó alrededor de mitad de la pantorrilla. Por desgracia, las polainas cortas hacen que las piernas ya corta se vean más cortas. polainas de larga duración son la forma de un vistazo largo, especialmente cuando llegan a la parte superior de su calzado sin mostrar una línea de piel entre el pantalón y la bota. Esta línea vertical ininterrumpida ayuda a que su figura parezca largo y delgado.
Conoce a Tu Pareja
El efecto alargamiento de las polainas largas y botines se amplifica si coinciden las dos piezas en color. polainas negras y botines negros son una fácil salida al estándar, pero otros colores funcionan de esta manera también. Trate polainas en un espresso marrón profundo y vincularse con las botas de caoba-marrón, o ponerse polainas de carbón con botines de ante negro para un efecto de alargamiento similar.
¡apurar las copas
Las polainas pueden ser divertido, pero vienen con una regla: Siempre cubra el culo, ya sea con pantalones cortos, faldas o un vestido. Cuando usted está recogiendo algunos fondos para cubrir la parte inferior (petite), usted es mejor que se queden en el lado corto. Elige faldas cortas, vestidos e incluso pantalones cortos para usar sobre sus polainas, ya que no interferirán con la línea de tiempo durante el que las polainas y botines crean. Trate de corte faldas o pantalones cortos de mezclilla para darle un toque nervioso, o una falda elegante y estructurado que golpea justo por encima de la rodilla para una mirada lista para la oficina.
Últimos retoques
El hecho de que largos, pantalones oscuros te quedan mejor, no significa que usted debe sentirse encerrado en un estilo de leggings. Su pequeño cuerpo significa que se puede jugar con los colores, texturas y acabados distintos de llanura opaca; tratar leggings brillantes de cuero, por ejemplo, o los encajes vaporosos. Mezclar negro básico con borgoña o púrpura, y tratar de patrones sutiles, como la pata de gallo o de la tela escocesa, por instinto de la moda extra.