Cómo borrar congestionada nariz a un niño

by admin

De acuerdo con la Clínica Mayo congestión se produce cuando los tejidos nasales y los vasos sanguíneos se hinchan con el exceso de líquido. Esto puede ser el resultado de alergias, resfriados y otras enfermedades. La congestión nasal puede causar que los niños molestias de la tos, estornudos, ojos llorosos, dolor de garganta y dolor de cabeza sinusal. Aflojar el bloqueo puede proporcionar alivio de estos síntomas. Aflojando los senos bloqueados en un niño puede ser difícil, especialmente si son demasiado jóvenes para usar la medicina o sonarse la nariz.

Instrucciones

1 Aumentar la humedad dentro de los conductos nasales. Esto se puede hacer mediante la ejecución de un humidificador o vapor caliente en el dormitorio de su niño mientras duerme. El médico puede recomendar un humidificador frío o caliente niebla. La ejecución de una ducha de agua caliente y que tiene su niño se siente en el baño para inhalar el vapor de agua también puede ayudar a aflojar la congestión. Repetir esto con frecuencia si esto proporciona un alivio.

2 Inserte la punta del spray nasal de solución salina en la nariz del niño. Apriete firmemente la botella hasta una niebla sube la fosa nasal. Repita este paso en el otro lado. spray nasal de solución salina puede aumentar la humedad de los conductos nasales. Repita esto tantas veces como sea necesario, sobre todo después de despertarse.

3 Use una pera de goma para succionar la mucosidad de las fosas nasales. Haga que su hijo se suene la nariz en los tejidos si tiene la edad suficiente.

4 Haga que su hijo duerma en una elevación. Esto puede hacerse poniendo almohadas bajo su colchón ya sea que duerma en una cuna o una cama normal. Esto promoverá el drenaje de la mucosidad en lugar de permitir que descanse dentro de los senos.

Consejos y advertencias

  • Los analgésicos o antipiréticos se pueden administrar si su médico lo apruebe de este. Si los síntomas se producen durante más de 10 días o están acompañados de fiebre en contacto con el médico de su hijo.
  • Descongestionantes evitar cualquier over-the-counter a menos que su médico lo apruebe.
ETIQUETA: