Vs. prednisona Dieta para tratar la enfermedad de Crohn ataques de asma

by admin

La enfermedad de Crohn puede causar una inflamación crónica a través de su tracto gastrointestinal. El corticosteroide prednisona y los alimentos que consume son igualmente componentes vitales en el manejo exitoso de esta enfermedad. Los cambios en la dieta le permitirá evitar los alimentos que pueden causar ataques de asma. Sin embargo, la dieta por sí sola no puede lograr la curación durante los brotes. Su médico puede recetar prednisona para curar la inflamación que acompaña a la fase activa de la enfermedad y lograr la remisión.

prednisona

En los casos moderados a graves de la enfermedad de Crohn, la prednisona se prescribe, junto con modificaciones en la dieta, para promover la curación mediante el alivio de la inflamación causada por ataques de asma. Será difícil, si no imposible, que los medicamentos por sí solos para llevar a cabo la curación sin los cambios en la dieta que se describen a continuación en la "Dieta para ataques de asma."

A pesar de que la prednisona puede tener éxito en el logro de la remisión, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, que tiene numerosos efectos secundarios, incluyendo la infección, enfermedad ósea metabólica, la hipertensión, la diabetes, el glaucoma y cataratas. Si su condición requiere un régimen de altas dosis de este medicamento, su médico puede sugerir procedimientos alternativos que eliminan estos riesgos.

La nutrición enteral es un procedimiento alternativo que puede ser recomendado por su médico si desea evitar los efectos secundarios de la prednisona. Se requiere el uso de tubos insertados en el estómago o el intestino delgado para suministrar la nutrición líquida para satisfacer sus necesidades nutricionales. Según el Dr. N. Khursheed Jeejeebhoy, en el Canadian Medical Association Journal, la alimentación enteral se ha demostrado que reduce la actividad de la enfermedad e inducir la remisión.

Otra alternativa a la prednisona es la nutrición parenteral total (NPT), un procedimiento que proporciona la nutrición líquida por vía intravenosa. Según lo indicado por el Dr. Jeejeebhoy, TPN proporciona la nutrición al cuerpo sin pasar por el sistema digestivo permitiendo de este modo que el intestino descanse y se produzca la curación. Las soluciones de alimentación líquida se componen de azúcar, proteínas, sodio, potasio, vitaminas y minerales, y pueden o no incluir la grasa dependiendo de sus necesidades nutricionales específicas.

Dieta para los brotes

Recibiendo la nutrición adecuada es una tarea durante un brote de la enfermedad de Crohn. Diarrea, vómitos y pérdida de apetito reducen la capacidad del intestino para absorber nutrientes de la dieta, tales como proteínas, grasas, hidratos de carbono, agua, vitaminas y minerales y puede dar lugar a la desnutrición.

Aunque un cambio en la dieta puede satisfacer las necesidades nutricionales durante los brotes, que debe ir acompañada de un medicamento como la prednisona para lograr la curación. Durante los brotes, su dieta debe consistir en alimentos suaves y blandos incluyendo cereales cocidos o listos para consumir, como la crema de trigo o avena, huevos pasados ​​por agua, gelatinas, carnes tiernas que son asadas o guisadas, pollo, pescado, cocido al horno , hervida o papas, fideos, arroz blanco, el caldo y puré de verduras cocidas. Su médico le proporcionará una lista de alimentos blandos para cumplir con su tratamiento y las necesidades nutricionales en este momento.

La dieta estándar de Crohn

Para controlar los síntomas de la enfermedad de Crohn en una base diaria, la dieta recomendada por su médico hará hincapié en la necesidad de que las frutas y verduras. Si no puede comer alimentos con un alto contenido de fibra, la Universidad de Maryland Medical Center recomienda comer frutas bajas en fibra como los arándanos y las cerezas. Hornear o al vapor las verduras en lugar de comerlas crudas. Los alimentos ricos en antioxidantes, como el tomate y calabaza, también deben incluirse en su dieta. carnes bajas en grasa, pescado y aves de corral suministrarán la proteína necesaria. Es mejor evitar los alimentos que pueden causar ataques de asma, como la leche, los alimentos y los alimentos procesados ​​que son picantes o alto contenido de grasas saturadas y azúcar es. La Universidad de Maryland Medical Center también recomienda eliminar el pan blanco, pastas y otros alimentos refinados de su dieta. Discuta con su médico la conveniencia de eliminar estos alimentos antes de hacer cualquier cambio dietético.

Las hierbas como el olmo americano, malvavisco y la cúrcuma han demostrado ser útiles en el tratamiento de la enfermedad de Crohn según la Universidad de Maryland Medical Center, pero usted debe ser consciente de los efectos secundarios y posibles interacciones de los medicamentos cuando se usan hierbas. Siempre es mejor consultar a su médico antes de incluirlos en su dieta.

La cafeína y el alcohol deben ser evitados. La Fundación para una mejor atención médica (FHBC) señala el riesgo de desarrollar la enfermedad de Crohn es mayor en los fumadores, y está vinculada a un mayor riesgo de recaída en personas que ya tienen la enfermedad. Dejar de fumar le ayudará a evitar complicaciones innecesarias asociadas con el consumo de tabaco.

No hay cura para la enfermedad de Crohn, pero con tratamiento, la mayoría de los pacientes de Crohn vivir una vida normal y productiva y activa.

ETIQUETA: