Cómo volver a colocar una corona dental

by admin

Cómo volver a colocar una corona dental


Una corona es un nuevo recubrimiento para un diente que ha sido dañado. Por lo general se compone de porcelana y podría cubrir una corona cerámica o un metal interna que da fuerza adicional a la restauración. A veces, la corona se afloja y se caen, lo que requiere que se restablezca.

Instrucciones

1 Retire cualquier residuo suelto que se haya asentado alrededor del diente. Compruebe el interior de la corona de las partículas de comida o fragmentos de cemento dental. Usted debe ser capaz de cepillar fácilmente lejos objetos sueltos, usando un cepillo de dientes, palillo de dientes o un hisopo de algodón. Todos los objetos extraños deben ser retirados o su corona no ajustado correctamente.

2 Deslice la corona suavemente hacia atrás sobre su diente. Cierra los dientes, pero no se aplican ningún tipo de presión, para asegurarse de que la corona se ajuste bien. La corona debe causar ninguna interferencia con la mordida.

3 Retire la corona suelta de su diente. Llene su corona con pasta adhesiva para dentaduras postizas. Ahora colocar la corona sobre el diente. Compruebe su mordedura de nuevo, la aplicación de ninguna presión, para asegurarse de que la corona esté en su lugar apropiado.

4 Póngase en contacto con su oficina del dentista tan pronto como sea posible. Hacer una cita para su situación para ser evaluado y su corona para ser re-cementado de forma permanente.

Consejos y advertencias

  • Use su corona suelta hasta que pueda ver a su dentista. Usted no quiere dientes se desplacen fuera de su posición.
ETIQUETA: