Los alimentos fermentados se procesan con enzimas o microorganismos que descomponen el contenido de carbohidratos de los alimentos en condiciones con poco o ningún oxígeno presente. la fermentación del ácido láctico y fermentación del alcohol producen objetos familiares como el yogur y el vino. Fermentación permitido a la gente para conservar los alimentos antes de disponer de métodos de refrigeración y enlatado. Los alimentos fermentados proporcionan opciones nutricionalmente densos y fácilmente digeribles para las personas que siguen un programa de alimentación saludable.
orígenes
De acuerdo con "Las frutas y verduras fermentadas: Una perspectiva global", una publicación de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de las Naciones Unidas, exactamente cómo los alimentos fermentados entraron en la dieta humana no es clara. Evidencia de alimentos fermentados se remonta más de 3000 años en varias civilizaciones antiguas: Babilonia (actual Irak), Egipto, México y Sudán. La fermentación permitió a la gente para conservar los alimentos que se han echado a perder para su uso durante las temporadas de cultivo y no en tiempos de hambruna.
probiótico
La "Guía de nutrición de la American Dietetic Association alimento completo y" recomienda alimentos fermentados como parte de una dieta sana, ya que algunos tienen propiedades probióticas. Yogur, kéfir y algunos otros alimentos fermentados incluyen cepas de bacterias vivas que apoyan la producción de buenas bacterias en el intestino humano y también puede reforzar el sistema inmunitario.
Valor nutricional
Los alimentos fermentados de proteínas de alimentación, minerales y otros nutrientes. La fermentación puede aumentar la concentración de vitaminas y minerales en los alimentos. El proceso también aumenta la digestibilidad de los alimentos, la mejora de la absorción de nutrientes.
Efectos sobre la Pérdida de Peso
Los alimentos fermentados no afectan directamente el éxito de su plan de pérdida de peso. Los alimentos fermentados tienden a ser nutricionalmente denso y abundante, y algunos son bajos en calorías. La naturaleza probiótico algunas ayudas alimentos fermentados en la digestión de los alimentos y la asimilación de nutrientes. Los alimentos fermentados poseen cualidades que apoyan los esfuerzos de pérdida de peso, pero no causan la pérdida de peso.
Fuentes
Existen formas fermentados de carne, frutas, granos, verduras y leche en todo el mundo. Algunos alimentos fermentados están disponibles en los mercados generales y tiendas de comestibles. Kéfir y el yogur se pueden encontrar en la sección de productos lácteos de muchos. productos de soja fermentados como el miso y el tempeh pueden estar ubicados en la lechería o producen secciones de algunas tiendas. Especialidad y tiendas de alimentos étnicos son otra opción si los alimentos fermentados no están disponibles a través de sus tiendas locales.