El Índice de Masa Corporal (IMC) es una medida de la grasa corporal que ayuda a una persona a determinar si él o ella está bajo peso, sobrepeso, obesos o con un peso saludable. Introduzca su altura y peso en una calculadora de IMC para determinar su índice de masa corporal. Puesto que no podemos hacer mucho sobre nuestra altura, la única manera de reducir el índice de masa corporal es bajar de peso. Comprometerse con un plan de dieta y se completa el programa con una media hora de ejercicio aeróbico por día será rápidamente comenzar a mejorar su índice de masa corporal.
Las dietas bajas en grasa
planes de alimentación saludables a menudo se describen en términos de la pirámide de los alimentos. Esta guía para una alimentación saludable ha sido distribuido en muchas formas, como el ofrecido por la Escuela de Salud Pública de Harvard; por lo general recomienda el consumo de gran cantidad de verduras, granos enteros y frutas, mientras que la restricción de la ingesta de alimentos ricos en grasas (como la carne roja), dulces y bebidas azucaradas,
De acuerdo con AnneCollins.com, un máximo del 30 por ciento de sus calorías deben provenir de grasas y aceites. Sea cauteloso cuando la compra de alimentos bajos en grasa, ya que es común que las versiones bajas en grasa de algunos alimentos que tienen niveles altos de azúcar. Elija los productos que son bajos en grasa y azúcar.
De acuerdo con AnneCollins.com, un estudio de la FDA de más de 3.000 personas encontró que una dieta baja en grasa era mucho más eficaz que la dieta baja en carbohidratos cuando se trataba de mantener el peso perdido.
Las dietas bajas en carbohidratos
Baja en carbohidratos dietas de trabajo mediante la reducción de la cantidad de carbohidratos consumidos cada día a su mínima expresión, mientras que lo que le permite disfrutar de algunos alimentos grasos. Mientras que en una dieta restringida en carbohidratos usted será capaz de comer más carne roja y otros alimentos ricos en grasas, pero que va a comer sólo una pequeña cantidad de panes, pastas, patatas y otros almidones con alto carbohidratos.
Una dieta baja en carbohidratos puede reducir su índice de masa corporal rápidamente. De acuerdo con AboutAtkinsDiet.com, puede perder hasta 30 libras en su primer mes en la dieta de Atkins, que es uno de los muchos programas que utilizan estas técnicas. Estos programas, que incluyen South Beach, la zona y SugarBusters, entre otros, son las dietas de moda que pueden ser demasiado extrema para algunas personas que hacen dieta, así que consulte con su médico o un nutricionista antes de embarcarse en una dieta baja en carbohidratos.
Mantenerse saludable
Hay muchos críticos en los campos de la salud y la nutrición que tienen problemas con algunas de las dietas populares comercializados en la actualidad. Los Institutos Nacionales de la Salud le aconseja elegir un programa de pérdida de peso que no sólo es eficaz en la pérdida de peso y la mejora de su índice de masa corporal, sino que también es saludable y seguro.
Al elegir un plan de pérdida de peso, el NIH sugiere que mantenga algunos puntos clave en mente.
Encontrar un plan que reduce calorías sin que prohíbe a partir de ciertos tipos de alimentos. Asegúrese de que la dieta incluye opciones que le permitan comer sus tipos favoritos de los alimentos y los alimentos que son normales en su cultura, aunque pueden tener que ser modificado.
Seleccionar una dieta que dará lugar a una tasa de seguro de pérdida de peso; Por lo general, eso es aproximadamente dos libras por semana. Permanecer bajo supervisión de un médico, por lo que un profesional puede supervisar su progreso y cualquier problema potencial.
Su dieta también debe incluir un plan de mantenimiento para mantener el peso perdido después de que lo pierde.