Estrategias para trabajar con niños autistas

by admin

Estrategias para trabajar con niños autistas


De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, 1 de cada 110 niños sufren de autismo.

Debido al comportamiento inesperado, los niños autistas pueden ser muy difíciles de tratar a veces. Los adultos que cuidan a los niños autistas a menudo tienen miedo de disciplinar a ellos y pasar mucho tiempo apaciguar a ellos en su lugar.

Esto puede ser un enfoque equivocado como los niños con autismo deben ser conscientes cuando están haciendo algo mal.

Consistencia

Indagar en las técnicas utilizadas por los terapeutas y maestros para tratar con un niño autista. Los niños autistas tienen dificultades para adaptarse, por lo tanto, la creación de una atmósfera de consistencia es una buena técnica de aprendizaje.

Recompensar el buen comportamiento

El refuerzo positivo es siempre útil para los niños autistas, mantener un ojo hacia fuera para el buen comportamiento y la recompensa o el elogio por ello. Es una buena idea para buscar maneras de recompensar a ellos, como dar al niño una pegatina, o dejarlos jugar con uno de sus juguetes favoritos.

Tiempo de diversión

Pasar el tiempo disfrutando de la compañía mutua. Los niños autistas necesitan sentirse amado y apreciado tanto como un niño sin autismo, también lo han hecho los días de diversión y hacer actividades que restan valor a la cuestión del autismo.

ETIQUETA: