Una cinta subliminal se puede adaptar a sus necesidades específicas y produjo a muy bajo costo. Si bien se dispone de software que puede ayudarle a crear una cinta subliminal, no es necesario. Todo lo que realmente necesita es una grabadora, un poco de música de fondo, y la voluntad de cambiar un hábito o aprender algo nuevo. Sólo crear cintas subliminales para su propio uso a menos que haya certificado de formación.
Instrucciones
1 Cree una secuencia de comandos. Todo redacción debe hacer hincapié en lo positivo, por ejemplo, "Usted puede levantarse temprano sintiendo refrescado" en lugar de "No dormir." Si va a crear una cinta para ayudarle a aprender algo nuevo, asegúrese de que es positivo. Por ejemplo, si usted está tratando de aprender un nuevo idioma, asegúrese de que las frases que decide no son negativos.
2 Seleccione la música de fondo. La música debe ser calmante y no es probable que interrumpir su sueño. ruidos fuertes, tempos rápidos, o sonidos discordantes pueden sobresaltarte despierto o darle pesadillas.
3 Registre su cinta. Reproducir la música de fondo y hablar con una voz suave encima de la música. Si usted tiene un sistema de grabación avanzada, también se pueden crear diferentes pistas.
4 Compruebe la cinta. Asegúrese de que todos los de la grabación fluye suavemente y su tono de voz es muy positivo y edificante. No debe haber ruidos de fondo. Volver a grabar según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Establecer un temporizador en su grabación, por lo que usted está dormido antes de que comience, o dejar suficiente espacio o música relajante antes de que comience habla para que no se distraigan. Grabar en un CD o MP3 como si no desea que la transición clics perturbadora casete cintas tienen. cintas subliminales serán mucho más eficaz con un programa diseñado para lograr su objetivo en todas las áreas de su vida.
- No confíe en las cintas subliminales solo o para resolver problemas graves. No comparta cintas subliminales con los demás a menos que tenga el tipo correcto de la formación, como una certificación para ser un terapeuta (más información en los enlaces) o tener una certificación para la psicoterapia o la psicología.