En 1974, el Instituto Hospicio de Connecticut fue fundada en Connecticut, el lanzamiento del primer programa de cuidados paliativos en la nación. Las organizaciones de hospicio ahora proporcionan cuidados paliativos al final de la vida de los pacientes con enfermedades irreversibles en toda la nación. El cuidado de hospicio se nutre de muchas disciplinas para atender a los pacientes, incluyendo la terapia y el asesoramiento. Mientras que todo el asesoramiento paciente terminal está destinado a ayudar a los pacientes y sus familias transición de la vida a la muerte, los profesionales de cuidados paliativos emplean una variedad de técnicas para lograr ese objetivo.
servicios de apoyo emocional
Como paciente de cuidados paliativos se acerca al final de la vida, el dolor es una preocupación importante para todos los involucrados. El paciente está sufriendo la pérdida de la vida, la familia del paciente está sufriendo la pérdida de un ser querido y cuidadores se afligen de ver la vida de alguien que venga a su fin. Mientras que el dolor es una parte necesaria de la curación de la pérdida de un ser querido, es una emoción complicada y los pacientes y las personas que se preocupan por ellos puede necesitar alguna orientación de expertos para trabajar a través de las emociones fuertes.
servicios de apoyo emocional en enfermos terminales se suele realizar por asesores profesionales o voluntarios entrenados. El asesoramiento puede tener lugar sobre una base individual, de orientación familiar o de grupos de apoyo. Los consejeros están capacitados para proporcionar apoyo, ofrecer asesoramiento y, sobre todo, escuchan las preocupaciones de los que están en duelo por la pérdida inminente de la vida. servicios de apoyo emocional es uno de los principales elementos de los cuidados paliativos porque hospicio tiende a centrarse en la comodidad general en lugar de centrarse únicamente en el cuidado físico.
Cuidado espiritual
En estrecha relación con los servicios de apoyo emocional es la atención espiritual y religiosa de cuidados paliativos para pacientes y sus familias. El cuidado espiritual puede o no puede incorporar las creencias religiosas, pero siempre se centra en la necesidad universal de amor, esperanza y dignidad. La atención espiritual a los pacientes de cuidados paliativos puede ser proporcionado por los miembros del clero, empleados voluntarios capacitados o entrenados de cuidados paliativos, en función de las necesidades y deseos del paciente y sus seres queridos. El cuidado puede incorporar religiones y creencias específicas acerca de Dios y la vida futura. La función del cuidador espiritual es para ayudar a un paciente a entender los sentimientos acerca de renunciar a la esperanza de una vida prolongada, además de ayudarla a afirmar lo que cree que le espera después de la muerte.
Planificación legal
la planificación legal puede ser una importante fuente de frustración para cualquier persona que se acerca el final de la vida. Las directivas anticipadas y la planificación del patrimonio son cuestiones complicadas que necesitan ser resuelto para ayudar a hacer una transición pacífica de la vida a la muerte. La mayoría de las organizaciones de cuidados paliativos proporcionan orientación y asesoramiento sobre cómo planificar los detalles legales de la muerte. Todos los pacientes tienen derecho a información completa acerca de sus opciones en la asistencia sanitaria y tomar decisiones sobre su propio tratamiento. Las directivas anticipadas son documentos legales que permiten a las personas para transmitir sus preferencias de atención médica cuando aún están física y mentalmente capaz de hacerlo. organizaciones de cuidados paliativos pueden ayudar a los pacientes a través de ese proceso de una manera oportuna. Las organizaciones de hospicio también pueden ayudar a coordinar la planificación del patrimonio para los pacientes, mientras que todavía son capaces de tomar decisiones por sí mismos.