La eliminación de las verrugas genitales durante el embarazo

by admin

La eliminación de las verrugas genitales durante el embarazo

VPH

Las verrugas genitales son una de las formas más comunes de las enfermedades de transmisión sexual. Son causadas por virus del papiloma humano, o VPH. Ese es el mismo virus que está relacionado con el cáncer de cuello uterino. Los cambios hormonales durante el embarazo pueden causar verrugas genitales que se multiplican y aumentan de tamaño, según la universidad del centro de salud de McKinley de Illinois. Las verrugas también podría llegar a ser más duro y sufrir hemorragias. Los bebés nacidos de una mujer con verrugas genitales pueden desarrollar tumores en la garganta, aunque esto es raro.

Cirugía

Según la Clínica Mayo, algunos medicamentos utilizados para eliminar las verrugas genitales, como podofilina y podofilox, no se recomiendan para las mujeres embarazadas, y podrían ser advertidos de la cirugía para eliminar las verrugas.

Hay una variedad de maneras para que las verrugas genitales que pueden extirpar quirúrgicamente. Las verrugas genitales se pueden congelar con nitrógeno líquido. Esto puede tomar varios tratamientos. Otra manera de eliminar las verrugas es mediante el uso de corrientes eléctricas para quemarlas, que se llama el electrocauterio. El tratamiento con láser se puede utilizar en casos extremos, pero es más caro, según la Clínica Mayo. Los médicos también pueden eliminar las verrugas genitales cortando los crecimientos mientras el paciente está bajo anestesia local.

Trabajo

En algunos casos, cuando las verrugas genitales bloquean el canal del parto, el médico puede optar por realizar un parto por cesárea. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, en casos raros, una mujer embarazada con las verrugas genitales activas puede transmitir el virus VPH a su hijo recién nacido durante el parto vaginal.

ETIQUETA: