El proceso
La fusión cervical, un tipo de cirugía realizada en la región del cuello de la columna vertebral, corrige problemas de equilibrio y otros síntomas que resultan de lesiones de la médula, deformidades o degeneración. El procedimiento utiliza injertos óseos o placas de metal para estabilizar el espacio entre las vértebras, los huesos de los que componen la columna vertebral, el alivio de la presión del nervio y el fortalecimiento de la columna vertebral. Cuando se deben retirar los discos entre las vértebras, el procedimiento se llama una discectomía y fusión.
Los nervios y Equilibrio
problemas de columna se expresan a través de una variedad de síntomas, incluyendo trastornos del equilibrio. vértebra comprimida puede ejercer presión sobre los nervios, causando pérdida de la coordinación en los músculos de las piernas o de los brazos y por lo que es difícil caminar correctamente. Si usted tiene problemas de equilibrio, junto con el dolor de cuello, pruebas de imagen como los rayos X o la imaginación de resonancia magnética (MRI) revelarán si un procedimiento de fusión cervical puede ayudar.
Corregir el problema
Los cirujanos pueden realizar una fusión cervical de la parte delantera o la parte posterior del cuello, dependiendo del sitio de la compresión o lesión. Los espolones óseos, ya veces los discos que descansan entre las vértebras, puede ser removido para aliviar la presión del nervio. La brecha entre las vértebras se llena con hueso o estabilizado con placas metálicas y tornillos. La mayoría de los procedimientos de fusión toman sólo un par de horas, dependiendo de la magnitud del problema y si el área ha sido operado antes.
El ejercicio es un factor importante en la recuperación de una fusión cervical. Los músculos no utilizados durante un largo período de dolor y rigidez ahora deben recuperar la fuerza. cirujano de columna Dr. Ivan Cheng recomienda que los pacientes a tomar todos los días camina una parte de su proceso de rehabilitación, comenzando con sesiones de 15 minutos y el aumento de los tiempos de pie durante varias semanas como recuperar las fuerzas y las molestias postoperatorias se desvanece.
Mientras que la fusión cervical puede restaurar una coordinación adecuada, los pacientes también corren algún riesgo de causar o empeorar los mismos problemas. daño a los nervios del procedimiento, aunque es raro, en realidad puede causar problemas con el equilibrio y otras funciones.