Si se ha comunicado de AT & T para suscribirse a los servicios ya sea su acceso telefónico o de Internet de alta velocidad, debe completar un proceso de instalación para obtener su servicio en funcionamiento. Por un cargo adicional, AT & T se envía un técnico de campo a su hogar o negocio para instalar el servicio, pero eso es dinero que puede ahorrar mediante la realización de la instalación usted mismo.
Instrucciones
Para Windows 2000 / XP / Vista
1 Si está utilizando los servicios de Internet de alta velocidad de AT & T, conecte su módem DSL o por cable al ordenador. Los cordones de cable adecuado para su conexión acompañarán el módem enviado a usted por AT & T.
2 Abra el Panel de control. Seleccionar red. Seleccionar la opción de conectarse a una red. Elija la opción de configurar una conexión o red.
3 Seleccione Conectarse a Internet y, a continuación, seleccione Configuración de una nueva conexión. Elija el tipo de conexión a Internet que desea configurar (por ejemplo, acceso telefónico o de banda ancha de alta velocidad). Continúe con el asistente de conexión a Internet. Debe proporcionar un nombre de usuario y contraseña para establecer una conexión. Si no conoce su nombre de usuario y contraseña, póngase en contacto con AT & T el servicio al cliente (877-722-3755).
4 Abra su navegador de Internet para comenzar a navegar por Internet después de completar el asistente de configuración.
Para Macintosh OS
5 Conectar el módem DSL o por cable al ordenador mediante el cable que viene con el módem.
6 Abra el menú Apple. Seleccione Acceso a Internet. Continúe con el asistente de configuración de Internet.
7 Completar toda la información solicitada en el asistente de configuración de Internet. Debe proporcionar su nombre de usuario y contraseña.
8 Abra su navegador de Internet para comenzar a navegar por Internet después de caminar a través del asistente de configuración.