Repetidamente vomitar siempre lleva consigo la posibilidad de deshidratación. Debido a que los niños más pequeños tienen menos fluidos que perder y son más susceptibles a la deshidratación, es esencial para iniciar medidas preventivas temprana, antes de los síntomas tienen una oportunidad de desarrollarse. Nunca tenga miedo de ponerse en contacto con su médico si tiene alguna pregunta o si su hijo está vomitando dos a tres veces por hora durante varias horas. Si vomitar ocurre con menos frecuencia, sin embargo, se pueden tomar medidas en casa para mantener a su niño hidratado y ayudará a sentirse más cómodo.
Paso 1
Empezar desde abajo y su forma de trabajo. Ofrecer a su hijo cucharadita 1. de líquido cada minuto para unos pocos sorbos cada dos o tres minutos, lo que aumenta la cantidad que ofrece lentamente y sólo si no vomitar de nuevo; si lo hace, esperar de nuevo y luego empezar de nuevo, esta vez dándole sólo la mitad de la cantidad original.
Paso 2
Ofrecer agua pura, trocitos de hielo o la leche materna sólo si el niño vomita una o dos veces. De lo contrario, reemplazar los nutrientes que pueden causar deshidratación por darle a su hijo una solución de rehidratación oral en lugar de agua sola. Compra líquidos de rehidratación comerciales, o hacer su propio mediante la combinación de 8 cucharaditas. de azúcar y 1 cucharadita. de sal en 4 tazas de agua tibia, sugiere FamilyDoctor.org.
Paso 3
A medida que el líquido a aumentar el nivel de tolerancia y de preferencia de sabor de su hijo. Comience con agua o una solución de rehidratación, a continuación, añadir poco a poco el caldo claro, bebidas de frutas sin gas o barras de jugo congelado.
advertencias
- Espere 30 a 60 minutos después de que el niño vomita antes de ofrecer líquidos. Esto disminuye las posibilidades de que le pierde más líquido del que se toma en lanzando de nuevo, y disminuye las posibilidades de deshidratación.
Consejos
- Si usted hace su propia solución de rehidratación, darle a su hijo un plátano en cuanto se puede mantener bajos los alimentos sólidos para reemplazar el potasio perdido.
- Medir y registrar la cantidad de líquido que usted da a su hijo, así como cuándo y cuánto tiempo se mantiene baja. Esta información puede ser valiosa si al final de llevar a su hijo a ver al médico.
Cosas que necesitará
- Cucharilla
- chips de agua o hielo
- solución de rehidratación oral
- Azúcar
- sal
- Los caldos claros
- bebidas de frutas carbonatadas
- barras de jugo congelado