Los remedios herbarios para las infecciones oculares en los niños

by admin
Los remedios herbarios para las infecciones oculares en los niños

infecciones oculares son relativamente comunes en los niños. KidsHealth.org afirma que las infecciones oculares, también conocido como conjuntivitis o conjuntivitis, son una condición común y por lo general no causan problemas oculares o de la visión a largo plazo. Hay muchas posibles causas de la inflamación de los ojos en los niños, incluyendo alergias, infecciones bacterianas y virales, y varios irritantes ambientales. Los remedios herbarios pueden ser útiles en el tratamiento de infecciones oculares en los niños, pero siempre hierbas deben usarse con precaución y sólo después de discutir sus riesgos y beneficios con el médico de su hijo.

Conjuntivitis

La conjuntivitis es la inflamación o la inflamación de la conjuntiva tu - la membrana que recubre los párpados. El Centro Nacional de Información sobre Biotecnología informa que la conjuntivitis puede causar numerosos síntomas, incluyendo visión borrosa, dolor ocular, picor y enrojecimiento ocular; aumento de la sensibilidad a la luz; y una sensación arenosa en los ojos. Si la causa de su conjuntivitis es de origen viral, es posible que se propagan de esta infección a otras personas - una ocurrencia común entre los niños. En la mayoría de los casos, el pronóstico para esta condición es bueno con el tratamiento apropiado.

Los remedios herbarios útiles

Los remedios herbales han sido utilizados en el tratamiento de infecciones oculares, tanto en niños como en adultos. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, muchas hierbas pueden ser útiles en el tratamiento de la conjuntivitis, aunque hierbas deben usarse siempre con gran cuidado. remedios de hierbas útiles para la conjuntivitis pueden incluir eufrasia, manzanilla, hinojo, caléndula y el plátano, que ayudan a combatir la infección en los ojos y calmar la irritación de los ojos. Otras hierbas útiles para esta condición pueden incluir linaza, el ginkgo y el sello de oro.

Un botánico usadas comúnmente

Eufrasia es uno de los remedios botánicos más utilizados en el tratamiento de infecciones oculares en los niños. En su libro "Recetas para una cura nutricional," investigador de la nutrición Phyllis A. Balch afirma que la eufrasia ayuda a aliviar la irritación de los ojos, ayuda a tratar las molestias asociadas con la fatiga visual y reduce la secreción de los fluidos del ojo. Eyebright reduce la inflamación en las membranas mucosas de los ojos, la nariz, las orejas y los senos paranasales. Discutir la dosis apropiada y adecuada de este recurso con el médico de su hijo antes de utilizar este remedio herbal para tratar la infección en los ojos de su hijo.

Advertencia

Debido a que la dosis de un niño es más bajo que el de un adulto, siempre consulte a un profesional capacitado botánicamente cuidado de la salud antes de usar otras hierbas medicinales para ayudar a tratar su infección en los ojos. Un profesional médico calificado que puede consejo sobre qué hierbas a utilizar y qué hierbas para evitar. Algunos remedios herbales pueden causar efectos secundarios graves de salud si se utilizan de forma inadecuada, y algunas hierbas deben evitarse por completo si su hijo tiene ciertas condiciones médicas.

ETIQUETA: