Aunque puede no ser el más popular de los vegetales, acelga roja proporciona una excelente fuente de vitaminas y minerales. Una taza de acelga picada contiene sólo 35 calorías. También suministra más del 700 por ciento de su requerimiento diario de vitamina K. Es una buena fuente de calcio, magnesio y vitamina A. Aunque se puede comer la licitación, hojas jóvenes en bruto, los tallos requieren una cocción para mejorar su sabor. acelga roja se vende en paquetes que proporcionen suficientes verduras para más de una comida. Que se mantendrá durante aproximadamente dos a tres días en el refrigerador.
Preparación
Paso 1
acelgas enjuague sale bien bajo el grifo. Las hojas de textura pueden servir como trampas para la suciedad y la mugre. Use agua fría, teniendo cuidado para aflojar cualquier residuo.
Paso 2
Agitar la acelga sobre el fregadero para eliminar el exceso de agua; esto ayudará a evitar las salpicaduras cuando se empieza a cocinar. Puede borrarlos seca con algunas toallas de papel.
Paso 3
Separar las hojas de los tallos; Las hojas y tallos requieren diferentes tiempos de cocción.
Etapa 4
Cortar la última media pulgada de tallos de quitar cualquier puntas dañadas. A continuación, cortar el resto de tallos en rodajas de 1/4 pulgadas. Dejar de lado.
paso 5
Retire la columna vertebral dura de las hojas. Mantenga una hoja de modo que la espalda está hacia arriba. Agarre la gruesa columna vertebral en su base y se desprenda de las hojas. Desechar las espinas de quitar o guardarlos para su abono.
paso 6
Pique las hojas en trozos pequeños. Dejar de lado.
Preparación
Paso 1
Calentar una sartén a moderada fuego alto. Añadir 1 cucharada. el aceite de oliva a la sartén y remolino. Añadir dos dientes de ajo en rodajas. Saltee el ajo durante unos 30 segundos hasta que se vuelve fragante.
Paso 2
Guardar los tallos cortados a la sartén. Usando una espátula, mezclar el contenido de la sartén para recubrir los tallos en aceite. Se espolvorea con una pizca de sal kosher y pimienta recién abierto negro en el contenido y agitar de nuevo.
Paso 3
Deje que el contenido cocer durante unos ocho minutos hasta que apenas comienza a ablandarse. Se pueden añadir más aceite si la sartén se vea seca.
Etapa 4
Añadir las hojas picadas a la sartén y revuelva para cubrir con aceite. Espolvorear un poco más de sal y pimienta sobre las hojas.
paso 5
Cocinar la acelga roja durante cuatro minutos adicionales. A diferencia de las espinacas, las hojas no se marchitarán considerablemente. Continuar saltear hasta que hayan alcanzado el grado deseado de ternura. Ajuste los condimentos al gusto.
Consejos
- acelga roja tiene un índice glucémico bajo, lo que es una adición saludable para la dieta para diabéticos.
- Experimento con otras adiciones a acelgas salteadas, incluyendo cebolla, puerros y otras verduras de hoja verde oscuro.
Cosas que necesitará
- Cuchillo del cocinero
- sartén grande
- Espátula o cuchara de madera
- Aceite de oliva
- Ajo
- Sal kosher
- Pimienta negra