Introducción
El herpes labial son ampollas rojas, llenas de pus causada por el virus del herpes simple. Son manchas de la piel infecciosas que suelen aparecer alrededor de los labios, la barbilla y la nariz. Las personas reaccionan de manera diferente al virus del herpes. Algunas personas obtienen sólo un dolor frío, mientras que otros reciben frecuentes brotes. Actualmente no existe una cura para el virus del herpes simple, herpes labial, aunque por lo general se curan en 7 a 10 días. Sin embargo, para acortar el tiempo de curación, hay muchos remedios caseros y productos comerciales disponibles para aliviar los síntomas.
Remedios caseros fáciles
El herpes labial suelen ser dolorosas, por lo que poner una bolsa de hielo en el blister puede adormecer un poco y reducir el dolor. Las bolsas de hielo también ayudan con la inflamación. Deje el paquete de hielo por sólo 15 minutos a la vez. Una toallita fría y húmeda aplicada al dolor frío puede funcionar igual de bien.
Los medicamentos
También hay más de venta libre cremas y lociones para curar el herpes labial. Abreva es un popular remedio herpes labial. Si usted tiene numerosos herpes labial que no responden bien a otros tipos de tratamiento, consulte a su médico. Los medicamentos recetados pueden acelerar el tiempo de curación, pero estos medicamentos también son más tóxicos y pueden causar efectos secundarios.
Las vitaminas y el herpes labial
Hay cuatro vitaminas que son particularmente útiles para aliviar el dolor de frío: las vitaminas A, Las mejores fuentes de estas vitaminas B, C y E. Es de los alimentos, pero los suplementos son una opción. La vitamina A es una vitamina popular para la piel. Una vitamina A derivada se llama retinol, que se utiliza para ayudar a renovar y reparar la piel. La vitamina del complejo B ayuda a aliviar los dolores fríos al relajar el cuerpo, ya que el estrés es un desencadenante conocido de herpes labial en algunas personas. La vitamina B6 produce anticuerpos que combaten las enfermedades infecciosas. Las vitaminas C y E son muy útiles porque ambos son antioxidantes y eliminan los radicales libres del cuerpo. Los radicales libres son toxinas que causan daños a nivel celular. La vitamina C también es conocido para combatir las infecciones de todo tipo. En algunas personas, la vitamina reduce la frecuencia de los brotes. Según el sitio web mejores tratamientos del herpes, la vitamina C "puede activar las células blancas de la sangre y promover la producción de interferón, un agente antiviral natural". La vitamina E puede ser tomado internamente como un suplemento o usa tópicamente sobre el herpes labial. aceite de vitamina E tiene muchas propiedades curativas, y reduce el dolor y la picazón de herpes labial (ver Recursos).