Inadecuadamente apagar el ordenador puede causar algunos efectos perjudiciales para su software. Aunque los sistemas operativos más recientes están mejor equipados para manejar un apagado incorrecto hacia abajo, todavía hay efectos negativos asociados a ella. Las computadoras se deben cerrar de forma incorrecta sólo cuando no hay otras opciones disponibles, como en el caso de una congelación de su ordenador.
¿Lo que pasa?
Si un equipo se cierra incorrectamente, por ejemplo, por un fallo de alimentación, a continuación, los archivos de registro dejan de operación, mientras que todavía se están desempeñando una función. Esta es la principal causa de los problemas potenciales. Las aplicaciones o procesos que se estaban ejecutando en el momento de apagar también se interrumpirán y se perderán todos los archivos que no se hayan guardado. Cualquier configuración que pueden haber sido cambiados inmediatamente antes de apagar también lo más probable es que no tenga efecto.
Disco duro
El disco duro puede ser afectado negativamente por un apagado incorrecto hacia abajo. Esto se debe a que las cabezas de lectura y escritura se han estado en medio de un proceso, es decir, que se giran a altas velocidades cuando el equipo se apaga. En una parada normal, estas cabezas se detenga lentamente, pero en un apagado incorrecto abajo dejarán bruscamente, y sus cabezas o disco duro en sí pueden ser dañadas.
Restauración del sistema
Si está utilizando un PC, el sistema de ordenadores proceso de restauración puede ser interrumpido. Restauración del sistema le permite restaurar el equipo a un estado anterior si se daña. Este proceso se completa todos los días, y si es en el medio de la creación de un sistema de punto de restauración cuando el ordenador apagado, perderá este punto de restauración del sistema en conjunto. Si esto ocurre, un nuevo punto de restauración debe ser creado para reemplazar el dañado.
Hardware
Hardware sólo se efectúa si está en uso cuando el cierre se produce, por ejemplo, en el caso de la lectura y escritura de los jefes en un disco duro o una unidad de CD en funcionamiento. Los componentes eléctricos de su equipo no se efectuarán a menos que haya una subida de tensión causada por la falla de energía. De lo contrario, operan como cualquier aparato eléctrico y se puede activar y desactivar en cualquier momento, como un televisor o radio.