Adición de bordes a sus documentos de Microsoft Word es una gran manera de hacerlos más atractivos. Fronteras pueden ser colocados alrededor de todo sus documentos, lo que les atraen. Puede personalizar sus fronteras, haciéndolos delgado o ancho. Esta guía le mostrará cómo personalizar las fronteras de los documentos de Word.
Instrucciones
1 Abra su programa de Word y acceder al documento que se le añade a la frontera. Haga clic en el menú y elegir la opción "Formato" y "Bordes y sombreado". Se abre el cuadro de diálogo Bordes y sombreado. Haga clic en la pestaña "fronteras". Verá un estilo, color y ancho de la lista. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a cada uno y elegir las propiedades del borde que desee aplicar.
2 Elija uno de los aspectos indicados en la configuración que desea establecer para el aspecto de la frontera. Las opciones que usted tiene que elegir son "Ninguno", "caja", "sombra", "3-D" y "Personal". Si usted no desea tener un borde, seleccione "Ninguno". Cierre el cuadro de diálogo.
3 Haga clic en el botón correspondiente que aparece en el área de vista previa. Cada botón alterna entre y, o bien se aplica o quita la frontera que se indica. Si desea modificar las medidas de sus fronteras, haga clic en el botón "Opciones". Al hacer clic en el botón de opciones, la "Frontera y la opción de sombreado" se abre el cuadro de diálogo. Puede cambiar la parte superior, inferior, mediciones laterales izquierdo y derecho de la zona "A partir del texto".
4 Haga clic en el botón "OK" para cerrar el cuadro de diálogo cuando esté satisfecho con la frontera aparece en el cuadro de vista previa.
Consejos y advertencias
- Cuando se aplica a sus fronteras, la frontera será el color predeterminada de Windows. El color por defecto de Windows es generalmente de color negro. Si desea utilizar un color diferente para su frontera, tendrá que cambiar el color por defecto en Windows, cambiando el programa de visualización en el panel de control de Windows.