Se puede utilizar una cámara web para grabar vídeo en su disco duro, tomar imágenes fijas, y añadir vídeo a una conversación de mensajería instantánea en programas como Yahoo! Messenger. Una cámara web también se puede utilizar para mantener una videoconferencia y ver otros usuarios de todo el mundo. Si está experimentando problemas con su cámara web y está ejecutando el sistema operativo Windows XP de Microsoft, es probable debido a algunas razones específicas, se pueden corregir fácilmente.
Instrucciones
1 Asegúrese de que su cámara web está firmemente conectado a un puerto USB libre y trabajando en su computadora. Si su ordenador no reconoce la cámara Web, intente conectarlo a un puerto USB o en un ordenador diferente por completo. Si funciona en un puerto diferente o en un equipo diferente al puerto USB que estaba tratando de utilizar no está funcionando.
2 Asegúrese de que ha instalado el software necesario. A menudo webcams vendrá empaquetado junto con un CD-ROM lleno de software necesario como conductores. Este software es necesario para su cámara web para trabajar con Windows XP. Instalar ningún software que pueda ser necesaria y reinicie el equipo.
3 Confirmar que el programa que está intentando utilizar su cámara web con la soporta y está configurado correctamente. Utilizando una cámara web con un programa como Yahoo! Messenger no sólo el trabajo de forma automática. Entrar en la configuración del programa y asegurarse de que esté correctamente configurado para trabajar en conjunto con una cámara web.
4 Asegúrese de que Windows XP se actualiza con el nuevo software y los controladores. Haga clic en el menú y luego "Inicio" en el icono "Windows Update" para descargar e instalar las actualizaciones más recientes posibles para Windows. Sin estas actualizaciones de ciertos dispositivos externos, como cámaras web, puede que no funcione.