Cuando vaya de compras de vehículos, sus necesidades determinarán si se opta por un bajo costo, sedán compacto o una camioneta de servicio pesado. Esa misma lógica debería aplicarse cuando se va a comprar una impresora. Algunos están destinados sólo para la impresión ocasional, mientras que otros son bestias de carga que puede poner hacia fuera resmas de papel todos los días. Aparte de los precios, que depende de muchos otros factores, una forma de decirle impresoras aparte es mirando su ciclo de trabajo.
El ciclo de trabajo
ciclo de trabajo nominal de una impresora es simplemente una medida de la cantidad de páginas que podría resultar en un mes. Ese número podría ser tan bajo como 5.000 páginas para una impresora doméstica básica, o cientos de miles para una máquina de negocio. Se considera factores tales como la capacidad de manejo de papel de la impresora, su velocidad de impresión y la durabilidad básica del mecanismo de impresión.
El cuadro más grande
A pesar de que el ciclo de trabajo te dice lo difícil que la impresora podría ser resuelto, no es una medida de la vida de diseño de la impresora o la durabilidad. La mayoría de las impresoras están diseñadas para resultar un número determinado de páginas antes de fallar y para imprimir un número promedio recomendado de páginas por mes. Estas cifras no siempre están fácilmente disponibles, pero si usted es un comprador cuidadoso Vale la pena tomar el esfuerzo adicional a la fuente de esa información por parte del fabricante.