Seguir una dieta de líquidos claros como lo indique su médico. Permanecer en la dieta no más recomendable, ya que no proporcionará una nutrición adecuada. Será, sin embargo, ayudará a prepararse o recuperarse de ciertas pruebas y procedimientos médicos. Una dieta de líquidos claros no incluye alimentos sólidos de cualquier tipo. También se excluyen algunos líquidos - - leche, por ejemplo. La gelatina en una dieta de líquidos claros no debe contener frutas, verduras o pastas.
Dieta líquida
Su médico le puede poner en una dieta de líquidos claros antes de una colonoscopia - un procedimiento para buscar y, si es necesario, extraer pólipos de colon - o cirugías que requieren un tracto digestivo limpio. También puede indicar que se siga una dieta después de la cirugía líquido claro o si la gripe o condición similar está haciendo vomita o le da diarrea. Sustancias permitidos en una dieta de líquidos claros incluyen caldo de sopa, jugo que contiene el néctar o pulpa, agua, té, café, refrescos claros como el ginger ale, paletas de helado sin frutas y gelatina sin sabor. No utilice leche, nata o cremas artificiales en su café o té.
Desayuno
Un desayuno muestra incluye té con limón y miel, jugo de uva y gelatina de jengibre. Para hacer la gelatina de jengibre, necesita un paquete de 3 onzas de gelatina de naranja, 8 onzas de agua hirviendo y 8 onzas de cerveza de jengibre fría. Vaciar la gelatina en un tazón. Hervir el agua y añadir a la gelatina. Revuelva hasta que se disuelva. Añadir la cerveza de jengibre y batir hasta que la mezcla esté ligera y espumosa. Verter en tazones y refrigere hasta que esté firme.
Almuerzo
En el almuerzo, trate de caldo de pollo, jugo de manzana filtrada, café natural o endulzado y un helado de limón. O tratar de gelatina de pollo. Hervir una taza de agua con un cubo de caldo o hervir una taza de consomé de pollo. Coloque llanura de gelatina sin sabor en un recipiente. Añadir el caldo de la gelatina y revuelva hasta que se disuelva. Añadir una taza de agua fría y revuelva. Traslado al que sirven platos y frío. Se puede descansar un poco de la gelatina de pollo en una bandeja de cubitos de hielo y un aperitivo en los cubos de gelatina de pollo durante todo el día.
Cena
Una cena de muestra en una dieta de líquidos claros incluyen caldo de carne, lima-limón, jugo de uva blanca y gelatina de arándano. Para hacer la gelatina de arándano, colocar un paquete de 3 onzas de gelatina de naranja en un tazón. Añadir 1 taza de agua hirviendo y revolver hasta que se disuelva. Añadir 1 taza de jugo de arándano frío. Se agita la mezcla, se vierte en platos y servir frío. Si su médico le dice que evitar los alimentos que incluyen colorante rojo, se puede sustituir la gelatina de limón para la naranja. O evitar por completo los colorantes de alimentos mediante el uso de una taza de jugo de uva hervida, una taza de jugo de arándano fría y un paquete de gelatina sin formato, sin sabor.