Cuenta de ahorros de salud negativos

by admin

Una cuenta de ahorros de salud, o HSA, es una buena manera de ahorrar dinero para los gastos médicos no cubiertos por su plan de salud. La idea detrás de las cuentas de ahorro de salud es que los consumidores a tomar decisiones de atención médica más inteligentes cuando gastan su propio dinero, pero hay algunas desventajas potenciales de esta disposición también.

Debe tener HDHP

Con el fin de ser elegible para una HSA, primero debe tener un plan de salud con deducible alto, o HDHP. El IRS ha establecido criterios muy estrictos para esos planes, y no todos los planes de salud tendrá la consideración de planes HDHP. Con un plan de salud con deducible alto, usted debe aceptar un deducible más alto de lo que pueda estar acostumbrado, y que se podía abrirse a mayores costos de lo que se sienta cómodo.

Límites de contribución

Los límites de contribución para las cuentas HSA podrían no ser suficientes para cubrir el deducible requerido en algunos planes de salud con deducible alto. Esto significa que puede tomar algunos años para acumular el capital suficiente para cubrir todos los gastos no cubiertos por su plan de salud. Para el 2010, la cantidad máxima de dinero que puede contribuir a una sola HSA es $ 3,050. Si usted tiene una HSA que cubre toda su familia, puede contribuir hasta $ 6,150 a su plan.

Las opciones limitadas

Cuando se pone a un lado el dinero en una HSA, el número de opciones de inversión que tiene podría ser bastante limitada. Muchas cuentas HSA son administrados por los bancos, y las opciones que se ofrecen a menudo sólo incluyen un fondo de mercado de dinero y de ahorros. Incluso cuando se ofrecen los fondos de inversión, el número de fondos es a menudo limitada. Estas limitaciones podrían no ser importante cuando la cuenta es pequeño y se utiliza principalmente para pagar los gastos corrientes, pero a medida que la cantidad de dinero en depósito crece, es posible que desee poner un poco de ese dinero a trabajar obtener un rendimiento más alto que lo que se podía conseguir en una cuenta de ahorros.

ETIQUETA: